Cuenta de Hotmail bloqueada

Hola buenas,tengo una duda sobre mi correo electrónico.
Hace un mes me dió por actualizar, mirar el apartado de seguridad de mi e-mail y ví que tenía puesto un numero de tlf antiguo y lo cambié por mi número actual.

Al hacer este cambio me mandaron un mensaje que el cambio se haría efectivo el 15 de Agosto,mientras la cuenta está bloqueada y no puedo usarla para nada.

A día de hoy he intentado recuperar la cuenta por medio del sms al numero de tlf pero sigue saliendo el numero antiguo.

El otro método que ya he intentado varias veces es por el formulario en el que te piden una serie de datos personales pero tampoco me ha funcionado,me han contestado que no es posible y que vuelva a rellenar el formulario.

No sé que hacer ¿se os ocurre algo?
Para otra ocasión nunca elimines nada, si acaso añade información, en este caso deberías haber añadido el número nuevo sin eliminar el antiguo; una vez que hubieras tenido los dos hubieras eliminado el antiguo.
Me parece que la puedes dar por perdida, ya que los inútiles medios de recuperación de Microsoft ..... siempre acabas dando vueltas sobre lo mismo.
La otra opción es que llames por teléfono a Microsoft a ver si te quieren hacer caso ...... (y por más que se lo expliques te volverán ha hacer repetir lo que ya has realizado).
Milagro la he recuperado!! :D han actualizado el nº de telefono y con el metodo sms la he recuperado,joder por fin!!
2 respuestas