Cuenta de mail borrada de la noche a la mañana

Pues vereis, hace poco me puse en contacto por mail (a traves de una pagina de venta de segunda mano) con un vendedor que vendia una nintendo 64 y varios juegos. Pedia el telefono para negociar y tal y le mande un mail interesandome por el articulo pero le dije que no iva a poner mi numero a traves de esa web.

El caso es que a los pocos dias recivi un mail que tenia como asunto ''nintendo'' y decia algo asi como ''cuando quieras me das tu numero para cerrar el trato de la nintendo 64''
Como mostre interes por mas de una N64 no estaba seguro de que fuera esa persona y como no voy a dar mi tlfn a cualquiera asi por las buenas pues le respondi diciendo que me pasara el link de la venta por que me habia puesto en contacto con muchos vendedores y no sabia quien era.

Ayer, habiendo pasado 4 o 5 dias desde que le enviara ese mail, al no haber recivido respuesta me dispongo a mandarle otro mail (volviendo a darle a responder) diciendole algo como '' dado que no e obtenido respuesta doy a entender que ya has vendido el aticulo o ya no te interesa venderlo. Saludos''
A los 2 minutos de mandarlo me llega el tipico ''delivery status notification failure'' de hotmail diciendome que esa cuenta no existe. Vuelvo a intentarlo y obtengo el mismo resultado y lo intento copiando tecla por tecla la direccion de mail y nada..mismo resultado..

La cuenta era de gmail. Se pueden borrar o cerrar esas cuentas voluntariamente? o es que me sale ese mensaje porque me tiene como no admitido (por alguna razon que desconoco)?
A mí me pasó exactamente lo mismo. Iba una noche de luna llena con mi coche por una carretera desierta y me encontré una niña vestida de blanco en el arcén. Me detuve y le dije que subiera. Ella, tiritando, entró en el coche y se quedó mirando fijamente la carretera, sin decir ni una palabra. A los pocos minutos, justo antes de entrar en una curva muy pronunciada, la niña me dijo “cuidado con la curva, ahí me maté yo”. Al escuchar eso me giré para ver a la niña pero había desaparecido, y cuando volví a fijar la vista en la carretera ya era demasiado tarde. Mi coche se salió de la carretera y acabó dando vueltas de campana hasta acabar en el fondo de un barranco, pero afortunadamente salvé mi vida. Desde entonces, siempre que conduzco por misteriosas carreteras en noches de luna llena, me limito a recoger a prostitutas eslavas de buen ver y paso completamente de niñitas fantasmagóricas, que luego no dan más que problemas y aún estoy pagando la última letra del coche.
http://www.webdevelopersnotes.com/tips/ ... ccount.php
Un poco de Google no viene mal a veces.
Tony Skyrunner escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo. Iba una noche de luna llena con mi coche por una carretera desierta y me encontré una niña vestida de blanco en el arcén. Me detuve y le dije que subiera. Ella, tiritando, entró en el coche y se quedó mirando fijamente la carretera, sin decir ni una palabra. A los pocos minutos, justo antes de entrar en una curva muy pronunciada, la niña me dijo “cuidado con la curva, ahí me maté yo”. Al escuchar eso me giré para ver a la niña pero había desaparecido, y cuando volví a fijar la vista en la carretera ya era demasiado tarde. Mi coche se salió de la carretera y acabó dando vueltas de campana hasta acabar en el fondo de un barranco, pero afortunadamente salvé mi vida. Desde entonces, siempre que conduzco por misteriosas carreteras en noches de luna llena, me limito a recoger a prostitutas eslavas de buen ver y paso completamente de niñitas fantasmagóricas, que luego no dan más que problemas y aún estoy pagando la última letra del coche.
http://www.webdevelopersnotes.com/tips/ ... ccount.php
Un poco de Google no viene mal a veces.

Menuda parrafada te has echado para decirme que use google xDD
Ya se que tengo google, pero bueno, me apetecia comentarlo
Es que si no quedaba un poco soso. Que es casi Jálogüin, hombre.
Tony Skyrunner escribió:Es que si no quedaba un poco soso. Que es casi Jálogüin, hombre.

Que grande eres... xD
4 respuestas