› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tony Skyrunner escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo. Iba una noche de luna llena con mi coche por una carretera desierta y me encontré una niña vestida de blanco en el arcén. Me detuve y le dije que subiera. Ella, tiritando, entró en el coche y se quedó mirando fijamente la carretera, sin decir ni una palabra. A los pocos minutos, justo antes de entrar en una curva muy pronunciada, la niña me dijo “cuidado con la curva, ahí me maté yo”. Al escuchar eso me giré para ver a la niña pero había desaparecido, y cuando volví a fijar la vista en la carretera ya era demasiado tarde. Mi coche se salió de la carretera y acabó dando vueltas de campana hasta acabar en el fondo de un barranco, pero afortunadamente salvé mi vida. Desde entonces, siempre que conduzco por misteriosas carreteras en noches de luna llena, me limito a recoger a prostitutas eslavas de buen ver y paso completamente de niñitas fantasmagóricas, que luego no dan más que problemas y aún estoy pagando la última letra del coche.
http://www.webdevelopersnotes.com/tips/ ... ccount.php
Un poco de Google no viene mal a veces.
Tony Skyrunner escribió:Es que si no quedaba un poco soso. Que es casi Jálogüin, hombre.