Cuenta de Nintendo

Hola, haber si podeis echarme un cable..

He vinculado desde mi Wii la cuenta que tengo ahí con la dirección de correo que tengo en el club Nintendo..la cosa es que tengo dos juegos descargados de SNES y 64, por lo que deberían haberseme sumado 100 estrellas más, pero me aparecen las mismas...hay que hacer algo más para que se sumen las estrella de los juegos descargados en Wii a tu cuenta en Nintendo?
Gracias y un saludo
Hola

Tras descargarlos te tienen que salir en la pagina de Juegos registrados en la seccion mi cuenta. AHi deberias tener los juegos registrados y un boton que dice "obtener 50 estrellas por esta descarga"
Pueden tardar algo en aparecer, no es instantaneo desde que lo descargas
Prueba y comentas :)

Saludos.
El caso es que me meto en la web de nintendo,inicio sesión y me voy a "mi cuenta". De ahí al apartado Juegos y Consolas, y me aparecen todos los juegos que he registrado con códigos pero no los que tengo en la Wii(y se supone que desde la Wii ya vincule las cuentas)..me los baje hace ya bastante tiempo pero eso no tiene nada que ver no?
Gracias ^^''
Eso no te lo se decir, los juegos que descargue los descargue despues de vincular las cuentas (yo las vincule nada mas conectar mi Wii). No se decirte si apareceran los juegos que descargases antes de vincular las cuentas.. Asegurate y comprueba todos los juegos que aparecen registrados
he estado viendo que son 50 estrellas por juego descargado, aunque te coste 1200 wii points

tengo 12 en los que puedo pedir las 50 estrellas 600 extra más dos codigos sin pasar que tengo...

me quedo muy lejos casi de cualquier cosa
4 respuestas