Cuenta de Origin hackeada

Buenas, el viernes me llegó un correo de EA en blanco, pero no le di importancia y no toqué el ordenador hasta ahora que llegué del trabajo. No soy capaz de entrar, no me llegan los correos de verificación de la cuenta, etc... Si intento entrar a la web de soporte de EA españa me redirige a la versión en Ruso y no tengo ni idea de porque. Revisé las DNS, la caché el archivo hosts y nada. No soy capaz a la versión en Español. Además ni el malwarebytes ni el spybot me encuentran nada en el PC y no se que mierda hacer. Alguien puede postear el número de contacto de soporte de EA para estos casos y el horario de España para llamarlos?

Urge un poco porque tenía datos de mi tarjeta de crédito en la cuenta

PD: desde cualquier dispositivo conectado a mi red me entra en la versión rusa, desde el movil por 3G entra en la versión española. Algo le pasa a las putas DNS o a la IP de mi router
Bloquea la tarjeta ya, revisa las DNS y envia un email a EA desde el movil
Vale siento tardar pero tuve que salir de casa. Al final no tenía la tarjeta asociada, tenía la cuenta de PayPal ( ya le cambié la password y no tiene movimientos raros). Lo de entrar en la página de soporte de EA en ruso se solucionó reiniciando el Router (algo le quedaría en la caché o algo raro). Y la cuenta la recuperé porque desde el móvil conseguí acceder a la versión española (lo de reiniciar el Router lo hice despues de hablar con ellos) y darle a un formulario para que me llamen. Me llamaron al momento y me lo solucionaron en nada.

El hackeo fue un ruso que por suerte parece que no tocó nada de la cuenta.
La siguiente vez mejor en su hilo oficial, los casos similiares se han tratado ahí: hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414
3 respuestas