Cuenta de PSN bloqueada... vaya hdp ...

Pues nada compre hace 3 meses el psn plus con el paypal de mi novia, y llego el dia 28 de Marzo (hace unos dias) un cargo de 20 pavos. No tengo claro si es que cobraron el psn plus cuando este acabo, o si es que volvieron a cobrarlo automaticamente... el tema es que el cargo se cancelo el mismo dia que se recibio.
Pues bien me suena raro que lo cobren 3 meses despues pero oye si es asi vale... pero como hayan renovado la subscripcion y sin encender siquiera la play y cancelandolo en el momento, me bloqueen la cuenta entera... vaya cabrones.

El tema no es ese, es que sea cual sea de las 2 opciones, me parto el culo, por que puedo jugar al Berserk que he pagado en Game 60 pavos por el, y a TODOS mis demas juegos como los compre en la tienda online de psn, pues lo tengo bloqueados y no puedo ni abrirlos... va a comprar otro juego en su tienda online de m... quien yo diga. Pues a partir de ahora a comprar todos los juegos en formato fisico.
Y nada pues llame a las 5 de la tarde y son las 22:30, y aqui sigo sin ello (debe ser muy complicado desbloquear una cuenta... ok no) pues en el momento les di un codigo de una tarjeta psn de 20 pavos, y me dijeron que me lo metian en la cuenta y me lo cobrarian y desbloquearian... pues eso, un proceso muy complicado y largo (una polla) durante el que basicamente me quedo sin play.

Esta genial pagar 90 pavos por un For Honor y no poder jugar ni la campaña, es super satisfactorio... sobretodo teniendo en cuenta que a partir de hoy tendre menos tiempo libre y por eso queria jugar hoy un rato.
heliar1998 escribió:Pues nada compre hace 3 meses el psn plus con el paypal de mi novia, y llego el dia 28 de Marzo (hace unos dias) un cargo de 20 pavos. No tengo claro si es que cobraron el psn plus cuando este acabo, o si es que volvieron a cobrarlo automaticamente... el tema es que el cargo se cancelo el mismo dia que se recibio.
Pues bien me suena raro que lo cobren 3 meses despues pero oye si es asi vale... pero como hayan renovado la subscripcion y sin encender siquiera la play y cancelandolo en el momento, me bloqueen la cuenta entera... vaya cabrones.

El tema no es ese, es que sea cual sea de las 2 opciones, me parto el culo, por que puedo jugar al Berserk que he pagado en Game 60 pavos por el, y a TODOS mis demas juegos como los compre en la tienda online de psn, pues lo tengo bloqueados y no puedo ni abrirlos... va a comprar otro juego en su tienda online de m... quien yo diga. Pues a partir de ahora a comprar todos los juegos en formato fisico.
Y nada pues llame a las 5 de la tarde y son las 22:30, y aqui sigo sin ello (debe ser muy complicado desbloquear una cuenta... ok no) pues en el momento les di un codigo de una tarjeta psn de 20 pavos, y me dijeron que me lo metian en la cuenta y me lo cobrarian y desbloquearian... pues eso, un proceso muy complicado y largo (una polla) durante el que basicamente me quedo sin play.

Esta genial pagar 90 pavos por un For Honor y no poder jugar ni la campaña, es super satisfactorio... sobretodo teniendo en cuenta que a partir de hoy tendre menos tiempo libre y por eso queria jugar hoy un rato.

Hola... Encantado.
Es lo que tiene comprar el plus en la store y no leerte que pone que se renovará automáticamente, y si, lo pone, y si cancelas el pago, sony te bloquea la cuenta, ni más ni menos, tu has aceptado que te cobren por algo, te lo cobran y les quitas el dinero, lo mínimo es bloquearte la cuenta hasta que pagues.

Sobre lo de tardar en desbloquear la cuenta, ni idea, hay gente que le a pasado, lo mismo se pasan por aquí y te dicen cuanto les tardo a ellos
@Guilly
Qué triste sumar mensajes de esta manera.
Al creador del hilo...la política de Sony es así,pero supongo que no te molestaste en informarte.
Es lo que hay...
Esto me recuerda que tengo que quitar la renovación automática de mi cuenta del plus.
dios, no he entendido nada, me va a explotar el cerebro...
buenas tio lo siento mucho el domingo me hackeadon la cuenta y tenia la verificacion en 2 pasos osea no vale eso una puta mierda y ayer la recupere llamandolos porque no podia ni recuperarla porque le daba a cambiar contraseña y no me dejaba ponia que lo intentara mas tarde pero llame y ellos si pudieron mandarme un mensaje para cambiar la clave y despues ya si me dejaba cambiar la clave como lo estaba yo intentando hacer asi que es una puta mierda estos de sony asi que la ps5 se la van a meter por todo el culo de mierda que tienen
No he entendido nada, pero espero que lo soluciones
Plage escribió:@Android92 Literalmente no me lo creo

Pues creetelo que tenia verificacion en 2 pasos y ademas me la hackeadon y coji y tuve que llamar para recuperarla porque no queria perder el platino del horizon que es el unico que tengo
Pues te cogería el móvil un amigo o familiar, porque otra cosa ...
muy raro q te puedan hakear teniendo los 2 pasos la verdad
Yo tampoco me lo creo que hayan hackeado una cuenta con verificación por 2 pasos. En el momento en que intentasen acceder a ella desde cualquier dispositivo nuevo, te habría llegado un mensaje al móvil con la clave. Como los "hackers" no pueden acceder a ella, no te afectaría en nada.
Android92 escribió:

Pues creetelo que tenia verificacion en 2 pasos y ademas me la hackeadon y coji y tuve que llamar para recuperarla porque no queria perder el platino del horizon que es el unico que tengo

Al tenerlo en dos pasos no te envían un mensaje a tu móvil personal para cualquier "movimiento extraño" en la cuenta?? Se me hace raro eso, cuentanos más...
Code37 escribió:
Android92 escribió:

Al tenerlo en dos pasos no te envían un mensaje a tu móvil personal para cualquier "movimiento extraño" en la cuenta?? Se me hace raro eso, cuentanos más...

pues es lo que me dijeron los de sony que me hackeadon la cuenta pero me lo dijeron cuando di todo lo que me pidieron de mi cuenta psn network y es verdad asi que su seguridad es una mierda
Android92 escribió:
Code37 escribió:
Android92 escribió:

pues es lo que me dijeron los de sony que me hackeadon la cuenta pero me lo dijeron cuando di todo lo que me pidieron de mi cuenta psn network y es verdad asi que su seguridad es una mierda

No dudo de ti pero se me hace raro y espero que sea un caso aislado y que no nos empiece a pasar a varios, por casualidad no tendrás la misma cuenta en PS4 que en tu PS3 con CFW no?

Saludos.
@Code37

pues espero que sea un caso aislado si no a sony se le hechara la gente encima y no tengo la misma cuenta en las 2 consolas tengo una para cada consola y ademas la ps3 esta sin cfw porque si fuera asi me uviesen baneado y me lo uviesen dicho pero me dijo que fue un hackeo a mi cuenta psn network y es como yo le dije

entonces para que vale la verificacion en 2 pasos y me dijo para mas seguridad osea el hackeo te lo puede hacer sin eso y con eso activado
Android92 escribió:@Code37

pues espero que sea un caso aislado si no a sony se le hechara la gente encima y no tengo la misma cuenta en las 2 consolas tengo una para cada consola y ademas la ps3 esta sin cfw porque si fuera asi me uviesen baneado y me lo uviesen dicho pero me dijo que fue un hackeo a mi cuenta psn network y es como yo le dije

entonces para que vale la verificacion en 2 pasos y me dijo para mas seguridad osea el hackeo te lo puede hacer sin eso y con eso activado

Ok, esperemos que sea lo que dices, caso aislado o pongan verificación 4 pasos [+risas] [+risas]
Saludos [beer]
Con lo fácil que es comprar el plus, entrar en servicios y quitar la renovación automática...si la dejas activa y no pagas te cortan el grifo, cualquier compañía ya sea psn,Live o Vodafone...pero no, la culpa es de la compañia.

Y al que le Hackearon la cuanta con verificación en 2 pasos...1- ese hacker era adivino y 2- cuando intentan iniciar sesión desde otro dispositivo te llega un mensaje...o será que la adivinaron a la primera?(y aún así te llega el mensaje)...impresionante...

Yo es que flipo con las cosas que les pasa a algunas personas. Pero seguro que no es culpa de ellos es de la compañía llámese como se llame, siempre.
Al final vamos a tener que hacer un master para acceder a nuestra cuenta XD
No soy un experto en el tema, pero hasta donde yo sé es muy complejo hackear una verificación de dos pasos sin que el dueño de la cuenta se entere. Francamente, me cuesta mucho creer que lo hayan hecho para algo tan nimio como robar una cuenta de play; me parece más probable que no hayas activado bien la verificación, o que lo hayas hecho en otra cuenta.

Eso sí, el cubo de mierda sobre Sony lo echamos por si acaso, no vaya a ser que aprendamos de nuestros errores.
@Android92 Yo creo que no la activaste bien la verificación en dos pasos, si después de poner te metiste en cualquier sitio con la cuenta y no te pidió el código es que no lo has activado bien
@raincloud82
Ese es el tema, no aprender de los errores propios (si es que los ha habido).
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:Es lo que tiene comprar el plus en la store y no leerte que pone que se renovará automáticamente, y si, lo pone, y si cancelas el pago, sony te bloquea la cuenta, ni más ni menos, tu has aceptado que te cobren por algo, te lo cobran y les quitas el dinero, lo mínimo es bloquearte la cuenta hasta que pagues.

Sobre lo de tardar en desbloquear la cuenta, ni idea, hay gente que le a pasado, lo mismo se pasan por aquí y te dicen cuanto les tardo a ellos

Pues sí, otra consecuencia más de la generación "lo quiero todo, lo quiero ya y lo quiero gratis". Primero se abrió un hilo hablando del "timo" de que si pagas con paypal te cargan como mínimo 5 euros, ahora éste diciendo que son "HDP" porque no se ha leído las condiciones... en fin, lo de siempre, mi niño ha suspendido ocho asignaturas porque los profesores le tienen manía, pobrecito.
Aqui dejo esto para quien no me creia que me hackeadon la cuenta despues de que los de sony tambien me lo dijeron que me la habian hackeado y a dar mis datos y todo la recupere

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... un-n-82357
Android92 escribió:Aqui dejo esto para quien no me creia que me hackeadon la cuenta despues de que los de sony tambien me lo dijeron que me la habian hackeado y a dar mis datos y todo la recupere

Pero lo que tu muestras ahí, ya lo hacian desde hace ya bastante... no es nuevo el robo de cuentas principales para su venta. Lo que me choca, es que ahora salga esa publicación.

Tampoco dice - o yo no veo nada- que haya sido con la verificacion 2 pasos.
No es por nada, pero este post da mucha cancha a cosas como esta sin reparar en nada.

Y muy en serio... pero esto es en serio... no es por nada pero yo veo lo siguiente:

A) Cuenta EOL Registrado 12 jul 2015 17:07

B) Se pega 2 años sin mandar un mensaje.... y ahora 03 abr 2017 21:17....

C) Un único mensaje para dar la pataleta de lo malo que es psn....

Que voy yo y me lo creo vamos...

Yo lo que creo es que ni es verdad lo que cuenta y me "tufa" a trol y con premeditación... Las cuentas con 1 mensaje ó menos de 10 me suentan siempre a eso.. cuento.

PD.- Espero se te "solucione" la cosa...
PD2.- segunda o tercera o cuarta o vete tu a saber cuantas cuentas tiene este usuario y si no se dedica a postear sobre sus comentarios... en fin... pido que se cierre el hilo y listo.
Android92 escribió:Aqui dejo esto para quien no me creia que me hackeadon la cuenta despues de que los de sony tambien me lo dijeron que me la habian hackeado y a dar mis datos y todo la recupere

He estado leyendo el artículo original de Waypoint del que habla el enlace. Cito textualmente: "(...) this provides fresh reason for people to immediately add two-step verification to their PSN accounts."

Vamos, que el propio artículo dice que al chico del que habla le hackearon por no tener la verificación activada.

Conste que yo no es que no te crea, lo que creo es que te has equivocado al activarlo o lo has activado en otra cuenta, o a lo mejor la tenías hackeada desde hace tiempo y precisamente al activar la verificación fue cuando el otro usuario hizo saltar la liebre. Simplemente ocurre que nunca he sabido de nadie a quien le hayan hackeado una cuenta con verificación de dos pasos y sé que es algo muy difícil, cuya recompensa no compensa el esfuerzo. Al final la navaja de Ockham se impone.

Pero oye, si me he equivocado y tienes pruebas de que es así valdría la pena que lo publicaras, porque sería algo verdaderamente serio y preocupante para todos los usuarios.

En ese artículo no dice nada de que las cuentas hackeadas tengan verificación en 2 pasos
Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aprender de los errores propios? eso diganselo a sony que ya lleva unas cuantas marranadas a sus usuarios y su "network" y contando [poraki]
lenkagamine03 escribió:aprender de los errores propios? eso diganselo a sony que ya lleva unas cuantas marranadas a sus usuarios y su "network" y contando [poraki]

Aprender de los errores también es dejar de comprar un producto si te sientes estafado o crees que lo que ofrece no compensa el gasto, en lugar de venir a sofocarse y soltar quejíos hondos con profusión de emoticonos. Yo estoy satisfecho con lo que Sony me ofrece, el día que deje de estarlo me pasaré a la competencia y listos.
raincloud82 escribió:

He estado leyendo el artículo original de Waypoint del que habla el enlace. Cito textualmente: "(...) this provides fresh reason for people to immediately add two-step verification to their PSN accounts."

Vamos, que el propio artículo dice que al chico del que habla le hackearon por no tener la verificación activada.

Conste que yo no es que no te crea, lo que creo es que te has equivocado al activarlo o lo has activado en otra cuenta, o a lo mejor la tenías hackeada desde hace tiempo y precisamente al activar la verificación fue cuando el otro usuario hizo saltar la liebre. Simplemente ocurre que nunca he sabido de nadie a quien le hayan hackeado una cuenta con verificación de dos pasos y sé que es algo muy difícil, cuya recompensa no compensa el esfuerzo. Al final la navaja de Ockham se impone.

Pero oye, si me he equivocado y tienes pruebas de que es así valdría la pena que lo publicaras, porque sería algo verdaderamente serio y preocupante para todos los usuarios.

Comento sobre esto que marco en negrita...para los que no lo sepan.
Una vez que has hecho la verificación en 2 pasos, te da la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos en donde tengas la cuenta,(la activación como primaria no te la desactiva) obligando ya, a iniciar sesion con el codigo sms
Lazlow escribió:
Comento sobre esto que marco en negrita...para los que no lo sepan.
Una vez que has hecho la verificación en 2 pasos, te da la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos en donde tengas la cuenta,(la activación como primaria no te la desactiva) obligando ya, a iniciar sesion con el codigo sms

Touché
La debía tener ya hackeada y al activar la verificación en 2 pasos el otro listo podía seguir entrando porque en su dispositivo no se había desconectado
Hay que hacer eso de cerrar sesión en todos los dispositivos o seguirán usándola
Leer y escribir no hay más en la vida
La próxima en tres pasos uno contraseña, dos mensaje al móvil y tercera carta certificada que te llegue a casa y tengas que firmar presentando el DNI y a la semana que comprueben que eres tu tienes acceso.
34 respuestas