Pues nada compre hace 3 meses el psn plus con el paypal de mi novia, y llego el dia 28 de Marzo (hace unos dias) un cargo de 20 pavos. No tengo claro si es que cobraron el psn plus cuando este acabo, o si es que volvieron a cobrarlo automaticamente... el tema es que el cargo se cancelo el mismo dia que se recibio.
Pues bien me suena raro que lo cobren 3 meses despues pero oye si es asi vale... pero como hayan renovado la subscripcion y sin encender siquiera la play y cancelandolo en el momento, me bloqueen la cuenta entera... vaya cabrones.
El tema no es ese, es que sea cual sea de las 2 opciones, me parto el culo, por que puedo jugar al Berserk que he pagado en Game 60 pavos por el, y a TODOS mis demas juegos como los compre en la tienda online de psn, pues lo tengo bloqueados y no puedo ni abrirlos... va a comprar otro juego en su tienda online de m... quien yo diga. Pues a partir de ahora a comprar todos los juegos en formato fisico.
Y nada pues llame a las 5 de la tarde y son las 22:30, y aqui sigo sin ello (debe ser muy complicado desbloquear una cuenta... ok no) pues en el momento les di un codigo de una tarjeta psn de 20 pavos, y me dijeron que me lo metian en la cuenta y me lo cobrarian y desbloquearian... pues eso, un proceso muy complicado y largo (una polla) durante el que basicamente me quedo sin play.
Esta genial pagar 90 pavos por un For Honor y no poder jugar ni la campaña, es super satisfactorio... sobretodo teniendo en cuenta que a partir de hoy tendre menos tiempo libre y por eso queria jugar hoy un rato.