cuenta de psn robadas

hola!

alguien me esta jodiendo vivo, me estan continuamente quitando la cuenta de psn. creo que me adivinan la pregunta secreta y me cambian la contraseña. pero el tio que me la esta robando a cometido un error, a dejado pistas(su direccion de mail). necesito vuestra ayudara para estos dos casos:

¿que tengo que hacer para que le baneen a este tio y recuperar mi cuenta?

¿como puedo cambiar la pregunta secreta? e estado mirando esto ultimo y no lo veo por ninguna parte.

si el jilipollas este se sale con la suya y se queda mi cuenta.¿puedo crearme otra cuenta con el mismo email?.

gracias de antemano. el mail del susodicho es tomaya@hotmail.com y sospecho que es usuario de este foro. si me podeis decir quien tiene este mail estare agradecido
que raro no. a lo mejor es alguien que te conoce. porque para adivinar la pregunta y la respuesta. no se.
Si ves que no se puede crear dos cuentas con el mismo e-mail, create un nuevo e-mail aunque solo sea para la cuenta.
La verdad es que no se, también me interesaria saber que hacer en estos casos. si alguien sabe algo.
no puede ser nadie que me conozca, por que no conozco a nadie con la ps3. adibinan mi respuesta secreta creo por que en este foro tenia puesto de donde era y caro. por eso lo an adibinado.

hay que ser hijodeputa, es como si me pongo yo ahora mismo a ber de donde es la gente, cuando nacieron y voy quitandoles las cuentas d psn adivinandoles las preguntas secretas.

tomaya@hotmail.con VENDETTA!!
Es facil, poner una pregunta secreta " SECRETA " y no de uso publico.

Es decir:

¿ El nombre de tu primera mascota ? Password8713a

Por ejemplo eso seria una buena contraseña, da igual lo que pregunte simplemente pon una buena password alfanumerica.

Quizas, te puedan ayudar en SONY, mandales un e-mail.
Veamos a ver....

Lo 1º, recuperar tu cuenta, te vas al portal de sony intenta logarte cuando te diga password incorrecta dile recordar password por email, te llegara a tu email. A no ser que el email tuyo tambien te lo haya pirateado.

No me digas que eso no va a funcionar de acuerdo?, te explico el porque.

Una cuenta es muy dificil perderla a no se que tu mismo la borres, pues para cambiar el email al que responde tu cuenta de PSN, te envia un correo a tu email antiguo, desde ese confirmas que lo quieres cambiar al nuevo.

Por lo que tu cuenta de PSN es recuperable al 100% siempre y cuando tu no pierdas tu email principal!!!

No te procupes por los datos bancarios puesto las tarjetas de credito salen codificados con *****, no las muestra por seguridad.

Ahora corre y recupera tu cuenta
Para mas informacion y facilidad:
http://es.playstation.com/sign-in/
No quiero entrar en algo ajeno, pero...

Hay algo que no cuadra ^^, la cosa es sencilla, si te modifican la password de PSN te envian un e-mail de confirmación de cambio de password, por tanto tu te enterarías. Segundo la respuesta secreta creo que no sé puede modificar manualmente, supongo que te tendrías que poner en contacto con SONY.

Y tercero... Como ante he dicho dudo que no te envien un e-mail de confirmación de password a tu correo, por tanto, o no nos cuentas las cosas como son, o, hay algo inconcluyente que me lleva a la duda de que es trola ^^.

Un saludo.
NaGaSiS escribió:
No te procupes por los datos bancarios puesto las tarjetas de credito salen codificados con *****, no las muestra por seguridad.

Hombre, no te preocupes por tus datos bancarios vale, pero el supuesto ladron de cuenta puede hacer un buen destrozo en el Store comprando lo que le plazca...
flipe escribió:
NaGaSiS escribió:

Hombre, no te preocupes por tus datos bancarios vale, pero el supuesto ladron de cuenta puede hacer un buen destrozo en el Store comprando lo que le plazca...

No, si bloqueas dicha VISA ^^.

Un saludo.
tranquilos, he llamado al SAT y ellos me han solucionado todo. me han dicho que cambien mi id de inicio y la contraseña y que no me la vuelben a robar. por que sabran cual es la pregunta secreta pero no saben cual es el id de inicio nuebo.
De fábula.

Un saludo txupa.
a mi me a pasado lo mismo y e conseguido recuperarla gracias a la pregunta secreta
pero es tan simple la pregunta k cualkiera puede acertarla
asi k , sabeis de alguna solucion?
o puedo cambiar mi fecha de nacimiento o mi direccion no?

edito: cierto e cambiado el id de inicio y ya nadie lo sabra
10 respuestas