hola compañeros veréis tengo una duda me e creado una cuenta de España en mi ps3 y otra cuenta de Qatar, con esta cuenta de Qatar e visto un video donde dice que puedes pre-reservar un juego y el día de su lanzamiento se descargara automáticamente en tu ps3 y GRATIS sin pagar nada por el.
Yo quiero saber si esto es cierto y algún user lo a probado en su ps3 y le funciona, ya que también e leído en internet sobre este método y dicen que no funciona, que al pre-reservar el juego si que se te descarga automáticamente en tu ps3 pero cuando vas a jugar te pide la licencia y te reenvía a la store para que pagues. Como digo no se si esto funciona o no, si alguien lo a probado le agradecería que me informase sobre el tema.
También me han dicho que si SONY se da cuenta de este pequeño truco o como queramos llamarlo que te BANEA la ps3 y te deja jodido...
Yo no quiero que me BANEEN mi ps3 por que la tengo solamente 2 semanas, así que si este invento no funciona paso de hacerlo y mas si me van a BANEAR mi ps3 xd...
saludos y gracias..