cuenta de rockstar hackeada

Pues estoy tan tranquilo esta tarde y me llega un correo

Imagen

Ahora no puedo entrar en mi cuenta [beer] [beer] el otro día el juego con fallos y no podía arrancar hoy esto, encima intentas contactar con rockstar y se queda cargando la pagina todo el rato... yo no se para que leches me gasto el dinero ¿lo veis normal? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@fausti1981 Tiene pinta de fishing más que otra cosa ...
¿No habrás pinchado en algún enlace de ese email?
luciferfran escribió:@fausti1981 Tiene pinta de fishing más que otra cosa ...
¿No habrás pinchado en algún enlace de ese email?

Buenos días luciferfran no le di, lo busque en google directamente por lo mismo, independientemente una vez me llego el correo no puedo usar mi cuenta ni recuperar password nada, me sorprende bastante que puedan cambiar el correo con semejante facilidad es que no me llego como en otras plataformas ni correo de confirmación ni nada de nada.
Puede ser que hayan hecho muchos intentos de login y tengas la cuenta bloqueada, has mirado por si acaso los accesos a tu Gmail?
luciferfran escribió:Puede ser que hayan hecho muchos intentos de login y tengas la cuenta bloqueada, has mirado por si acaso los accesos a tu Gmail?

Pero si fuera bloqueda tendría algún aviso ¿no? es qu eme sale directamente que cambiaron el correo electrónico y sale esto traducido.

La dirección de correo electrónico de la cuenta XxX-TeRmI ha sido actualizada. Los mensajes ya no se enviarán a *******@gmail.com. Ahora la nueva dirección es chukova_nadya@mail.ru.

Si es un cambio consciente, no tiene que hacer nada.

Sin embargo, si el cambio se realizó accidentalmente o sin su consentimiento, puede recuperar el acceso a su cuenta o ponerse en contacto con el soporte en https://support.rockstargames.com.

Rockstar Games Rockstar Games Social Club es una plataforma que reúne a jugadores y respalda sus funciones, como bases de datos de estadísticas, equipos, clasificaciones, eventos virtuales y más.
Te toca ponerte en contacto con soporte, suerte!!!
luciferfran escribió:Te toca ponerte en contacto con soporte, suerte!!!

Gracias compañero, me puse en contacto con ellos ayer pero ya van 24H y no dan señales de vida, ya veras como al final pierdo la cuenta encima.
A mi también me pasó.. por suerte pude acceder a tiempo, y volver a ponerlo como estaba, añadiendo la verificación en 2 pasos... que es lo primero que hay que hacer.
7 respuestas