Hola chicos, tengo una pregunta porque me ha sucedido algo realmente extraño con Steam y me he quedado preocupado, la cosa es que estaba jugando tranquilamente cuando de repente se me ha abierto una ventana de chat con un contacto mio que se supone que tenia agregado de Croacia y me ha aparecido sólo en ese mismo chat en un aviso las dos siguientes frases "You have been banned from Steam community" y "Your account has been banned", lo habria tomado como una coña si eso me lo hubiese dicho esa persona pero fue texto solamente, despues de eso me aparecio una invitacion del susodicho a una sala de chat la cual acepté para aclarar esa cosa tan extraña, una vez alli estaba reunido con otros 4 contactos y de repente me echaron de ese chat, he borrado a esa persona, he intentado cerrar y volver a entrar en mi cuenta de Steam y no ha habido ningun problema, sin embargo no consigo quedarme tranquilo por ese aviso tan extraño y por otra parte no he sabido como averiguar si mi cuenta realmente se encuentra baneada, ayuda por favor T_T