Cuenta de steam baneada?, dudas! >,<

Hola chicos, tengo una pregunta porque me ha sucedido algo realmente extraño con Steam y me he quedado preocupado, la cosa es que estaba jugando tranquilamente cuando de repente se me ha abierto una ventana de chat con un contacto mio que se supone que tenia agregado de Croacia y me ha aparecido sólo en ese mismo chat en un aviso las dos siguientes frases "You have been banned from Steam community" y "Your account has been banned", lo habria tomado como una coña si eso me lo hubiese dicho esa persona pero fue texto solamente, despues de eso me aparecio una invitacion del susodicho a una sala de chat la cual acepté para aclarar esa cosa tan extraña, una vez alli estaba reunido con otros 4 contactos y de repente me echaron de ese chat, he borrado a esa persona, he intentado cerrar y volver a entrar en mi cuenta de Steam y no ha habido ningun problema, sin embargo no consigo quedarme tranquilo por ese aviso tan extraño y por otra parte no he sabido como averiguar si mi cuenta realmente se encuentra baneada, ayuda por favor T_T
cuando te banean el mensaje no es your account has been banned sino your account has been suspended. Deberías de saber de sobra que eso ha sido un intento de trolleo sin necesitar abrir un hilo aquí.
Si lo que esperas es que la gente te diga "tranqui, te han trolleado, no estás baneado ni nada parecido" pues ánimo.. pero vamos, deberías saberlo ya
Tampoco hay que ponerse asi a atacar de forma gratuita.

Si ese es el mensaje que se recibe simplemente reportad para que cierren el hilo y fin. Yo por ejemplo no tenía ni idea de cual era ese mensaje.
La verdad es que tiene pinta de broma de mal gusto por parte del croata. ¬_¬
esque ya conozco a shio_belmont de otros hilos.. y es malo conocerse
Henkka360 escribió:esque ya conozco a shio_belmont de otros hilos.. y es malo conocerse

Quien eres? :-?

De verdad que no hago este post para buscar atención ni crear spam ni nada parecido simplemente me ha sucedido este hecho y queria compartir la experiencia con vosotros para aclarar este tema ya que nunca me habia sucedido algo parecido, siento de antemano si a algunas personas les ha molestado que lo creara...
Partiendo ya no del hecho de que esté claro que ha sido una trolleada...
pero esque ni siquiera el título del topic es claro, amén de que ésto debería ir en el hilo de steam y no crear un hilo nuevo.
Entiendes? seguramente algún moderador te lo explique con más detenimiento, o simplemente te lo mueva. Allá él
Henkka360 escribió:Partiendo ya no del hecho de que esté claro que ha sido una trolleada...
pero esque ni siquiera el título del topic es claro, amén de que ésto debería ir en el hilo de steam y no crear un hilo nuevo.
Entiendes? seguramente algún moderador te lo explique con más detenimiento, o simplemente te lo mueva. Allá él

Pero se puede saber porque te molesta :-? o que te ocurre conmigo?

Simplemente me he asustado y he acudido a crear este post en busca de ayudas o consejo porque nunca habia sido victima de una troleada asi (que repito si hubiese sido el propio chico diciendolo no habria creado nada y hubiese pensado que habria sido una broma sin más), teniendo como mayor preocupación ese aviso salido de la ventana de conversación ya que tengo invertido muchisimo dinero en mi cuenta de Steam y estaba muy preocupado, asique he actuado rápidamente sin pararme a buscar el hilo oficial de Steam (mea culpa) aún asi si esta ocasionando problemas este hilo que como digo he creado por el temor y las prisas, lo siento mucho y pido a un moderador que lo cierre.

PD: Gracias a los que me han ofrecido una respuesta util y en respuesta a la idea principal del post :)
Tranquilo, en el chat es posible escribir con letras verdes o azules poniendo delante un comando. Ademas no se ven como un mensaje normal.

Resumiendo: te han trolleado.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
BAKA!! >_____<
gaben-sama no banearía a nadie sin motivo, cuidado con lo que dices ò3ó
10 respuestas