Sí, a ver, me han phisheado. Sé perfectamente donde ha sido, y claramente hay una metedura gorda de pata por mia parte, porque piqué cuando me pidieron usuario y contraseña, yo pensaba que lo estaba metiendo en Steam porque me habría caducado la cookie o lo que fuese, y el mobile authenticator que sí lo uso, me saltó, como siempre, pidiendo la clave, pero al meterla me dijo que estaba incorrecta dos veces, ahí fue donde sospeché, y al intentar entrar en Steam-Steam pues ya me habían cambiado email, contraseña y dado de baja el authenticator en cuestión de 2-3 minutos.
El caso es que yo sí he entrado durante años y mil veces en webs de giveaways y cosas así que te piden loguearte a través del botoncito ese de conectar con Steam, y nunca había tenido ni el más mínimo percance, que las hay muy legítimas. De hecho en una de ellas que tiene una comunidad bastante buena, me han ayudado a conseguir encontrar la forma de llegar al formulario de Steam para pedir la recuperación de la cuenta... así que en este caso también me pareció que era seguro, obviamente me equivoqué. El haber tenido siempre buena experiencia con eso me hizo demasiado confiado. En otro momento a lo mejor habría sospechado pero yo que sé estaba ahí haciendo click a lo loco y la cagué.
Pero bueno, no me voy a culpar del todo a mi, ni menos a Valve como me dijo alguno porque les haya sido tan fácil quitar todos mis accesos a la cuenta, habrá que culpar a los cabrones que se dedican a robar cuentas.