GHETTOBLASTER escribió:Por esto mismo, nunca comprare nada importante en formato digital.
Pues yo al revés, lo pillaré todo en digital, me gusta más que cargar con los cartuchos, y a lo sumo lo único que necesitas es apuntar el número de serie. Pero es que si lo pierdes, también te lo resuelven, como al chico de este hilo.
Obviamente el sistema es malo, pero no suficiente malo como para perder los juegos que has comprado, evidentemente.
Es más, a mí me atracaron hace unos años cuando iba con la 3DS, me sacaron navaja, iba como con 20 cartuchos en un maletín de esos para cartuchos. ¿Qué hice? Pues como no podía perder tantísimo dinero, salí corriendo, paré un coche que venía por la calle, me vio tan acojonado que me dejó subir y hasta me acercó a casa.
Ahora, no haría esto. Si todos mis juegos son digitales, le doy la consola al atracador, me compro otra, y con el número de serie llamo a Nintendo y me los bajo de nuevo. No me juego la vida de nuevo. Pero es que 20 cartuchos son 800 euros. Y he ido por la calle con muchos más, 50 cartuchos, 30 de DS y 20 de 3DS, cuando me iba a casa de mi padre a pasar el fin de semana y prefería llevar todos, al igual que en las quedadas de DS iba con todos mis cartuchos para decir allí a qué jugar. Ahora iré MUCHÍSIMO más tranquilo por la calle llevando todos mis juegos en digital, sean 20, 50 o 100. Ya no hay riesgo, y encima el seguro del hogar te paga un cantidad pequeña por el atraco (si son 150 euros, pues solo tienes que poner otros 170 y te compras de nuevo la consola).