Cuenta de usuario ''desconocida'' en Windows 8.1

Buenas compañeros EoLianos, os cuento.. (Aunque ya me he informado en otro sitio, pero prefiero leer vuestra opinion al respecto)

Yo tenia un Windows 8.1 ya preparado en un pendrive y era el que siempre utilizaba para hacer mis formats, etc.. Pero por circunstancias de la vida que aun desconozco, el pendrive ha desaparecido [mad]

El caso es que ayer mismo me hice con un Windows 8.1 de nuevo, y lo he instalado, pero cual es mi sorpresa? Que al ir a quitar la contraseña para que no me la pida en cada inicio, (Ejecutar - netplwiz) pues me encuentro con esta cuenta que os pongo a continuacion..

Imagen

Que significa esa cuenta? Deberia eliminarla? Deberia hacer algo mas que eliminarla? La de grupos tambien la elimino?

Posdata: La mia es la que he tachado en negrita, mas que nada por que sale mi correo electornico.. :) La otra no se que es, y la de grupos si hay que quitarla pues se quita.

Saludos, y gracias!
si no la reconoces borrala, y procura hacerte con un windows que no este modificado por terceros que sabe dios que lleva metido dentro
Tiene toda la pinta que tu ISO tenía predeterminada alguna cuenta de usuario para pre-activar el propio Windows.

Puedes probar a eliminar todas las cuentas y ver si no sucede nada raro o reinstalar el sistema con otro disco.
Gracias a los dos!

Al final he conseguido dar como el mismo Windows 8.1 que tenia en el pendrive extraviado, y he vuelto a instalarlo de cero por si las moscas!

Un saludo
Solid Snake escribió:Gracias a los dos!

Al final he conseguido dar como el mismo Windows 8.1 que tenia en el pendrive extraviado, y he vuelto a instalarlo de cero por si las moscas!

Un saludo

Si desde el anterior sistema entraste en alguna cuenta online de algún tipo, yo que tú como prevención cambiaría los passwords.
PussyLover escribió:
Solid Snake escribió:Gracias a los dos!

Un saludo

Si desde el anterior sistema entraste en alguna cuenta online de algún tipo, yo que tú como prevención cambiaría los passwords.

He cambiado los pass de las 2 cuentas de correo.. Mañana terminare el resto de foros y demas, que estoy cansado de tanto portatil por hoy

Saludos y gracias!
Si quieres un windows 8.1 te puede bajar cualquier verson con un programa que prporciona microsoft desde esta web por que yo no me fui de las isos colgadas por internet que no sea la pagina de MS o licenciadas.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-reset-refresh-media
6 respuestas