cuenta de world of warcraft

[buaaj] me estoy bajando el world of warcraft y keria saber si se puede jugar sin tener k pagar nada, xk ai gente k me dice k si.:):)
y como lo hago?tb keria preguntar cmo me creo una cuenta.ske e jugau xo con la cuenta de un amigo.:p
Esa web que he puesto tiene enlaces a diferentes servidores, en todos deberia decirte cómo hacerlo.
cuando m meto ai ai varios enlaces, me e metio en los de español y ahi k ago?
Disfrutar, supongo. Yo no juego a WoW, solo queria ayudarte :P
ske soy bastante novato en esto de internet i dnd los enlaces ya no se k acer.d toas formas asias :)
en servers oficiales no puedes jugar sin pagar [qmparto]
en no oficiales es ilegal. o pasa como con el lineage 2? pero juraria que no...
Enanon escribió:en no oficiales es ilegal. o pasa como con el lineage 2? pero juraria que no...
Tengo entendido que hay un emulador, también :/
Los servidores NO oficiales del WoW son totalmente ilegales.
Keiichim escribió:Los servidores NO oficiales del WoW son totalmente ilegales.
Pues quito el link :P
Eso de que son ilegales vamos a dejarlo, digamos que Blizzard DICE que son ilegales. Pero que sepais que ni los programadores de ningun emulador de ningun juego ni los administradores de servidores no oficales de ningun juego han sido denunciados.

De hecho, creo que cualquier Juez con una minima idea de informatica dirá que lo que es ilegal es restringir el uso de un software por el que se ha pagao integramente.

¡Jueces informaticos ya!
CaronteGF escribió:Eso de que son ilegales vamos a dejarlo, digamos que Blizzard DICE que son ilegales. Pero que sepais que ni los programadores de ningun emulador de ningun juego ni los administradores de servidores no oficales de ningun juego han sido denunciados.

De hecho, creo que cualquier Juez con una minima idea de informatica dirá que lo que es ilegal es restringir el uso de un software por el que se ha pagao integramente.

¡Jueces informaticos ya!
¿Pero son emulados o no? >_<
14 respuestas