alex120 escribió:Normalmente ese tipo de cuentas son de cuando formateas, es decir la carpeta de videos. Tenia un usuario y al formatear ese usuario se pierde.
Tienes que hacer varias cosas.
Lo primero seria quitar esa cuenta, pero tendrias que quitarla desde el objeto principal. En tu caso c:
Basicamente lo que yo haria lo siguiente:
Cambiar el propietario de los ficheros de C:\videos (Propiedades -> Seguridad -> Propietario). O si en esa unidad solo tienes tus datos (y no el S.O) desde C:\
No se te olvide de decir decirle que lo haga en todos los objetos secundarios.
Despues agregar tu cuenta si no lo esta y darle los permisos necesarios.
Y luego por ultimo desde el raiz C:\ -> eliminar dicha cuenta.
Edito:
Supongo que saldra algo como esto:
En mi caso tendria que quitar esa cuenta desde I:\ y es porque he formateado hace poco el pc.
garmendia17 escribió:alex120 escribió:Normalmente ese tipo de cuentas son de cuando formateas, es decir la carpeta de videos. Tenia un usuario y al formatear ese usuario se pierde.
Lo primero seria quitar esa cuenta, pero tendrias que quitarla desde el objeto principal. En tu caso c:
Cambiar el propietario de los ficheros de C:\videos (Propiedades -> Seguridad -> Propietario). O si en esa unidad solo tienes tus datos (y no el S.O) desde C:\
Edito:
En mi caso tendria que quitar esa cuenta desde I:\ y es porque he formateado hace poco el pc.
Yo no he formateado.. no entiendo la verdad. En la pestaña "Seguridad" no veo "Propietario".
En las carpetas esta todo bien, he mirado en c:\videos y en todas las subcarpetas dentro de ella, y no sale la cuenta. La cuenta sale en los archivos .veg que crea el sony vegas, y en los .bak que son los backups tambien del vegas, ambos con candados y con esa cuenta... es decir esto parece que tiene que ver con el vegas, solo son esos archivos. Si guardo fuera de la carpeta, se guardan normal sin la cuenta. Lo de dehabilitar la herencia no lo veo por ninguna parte.
alex120 escribió:garmendia17 escribió:alex120 escribió:Normalmente ese tipo de cuentas son de cuando formateas, es decir la carpeta de videos. Tenia un usuario y al formatear ese usuario se pierde.
Edito:
Yo no he formateado.. no entiendo la verdad. En la pestaña "Seguridad" no veo "Propietario".
En las carpetas esta todo bien, he mirado en c:\videos y en todas las subcarpetas dentro de ella, y no sale la cuenta. La cuenta sale en los archivos .veg que crea el sony vegas, y en los .bak que son los backups tambien del vegas, ambos con candados y con esa cuenta... es decir esto parece que tiene que ver con el vegas, solo son esos archivos. Si guardo fuera de la carpeta, se guardan normal sin la cuenta. Lo de dehabilitar la herencia no lo veo por ninguna parte.
Como te han dicho el usuario que tenia permisos sobre esa carpeta, ya no existe. Normalmente sucede cuando se formatea, tambien sucede en los discos externos.
Aun asi no los des mas vueltas. Vete a C:\ y ahi podrás quitar ese usuario.
En la pestaña que has puesto parece todo bien. El propietario sale en opciones avanzadas. Entra ahi y mira si el propietario esta bien.