Cuenta ebay: saldo 0,42

Tengo una cuenta de ebay que me cree hace como 3-4 años, para vender un movil que no usaba. Total, que me decido a borrarla.

Ahora me dice que tengo un saldo de 0,42€ pendiente, a saber de que. He tirado para adelante, y, pone que en 60 dias se borrara la cuenta.
Pueden hacer algo? Me reclamaran esos 0,42€? Ahora me da miedo que me vengan con abogados y con esas mierdas por 0,42€.

Nota: Esa cuenta no esta "confirmada", no esta asociada a ningun paypal, ni a nada. No vendi el movil al final. Solo me asusta que los datos como mi nombre y mi direccion son ciertos.
Dudo que se molesten, pero siempre puedes pagar esa miseria que supongo que es fruto de la creación del anuncio e ir en paz.
bel303 escribió:Dudo que se molesten, pero siempre puedes pagar esa miseria que supongo que es fruto de la creación del anuncio e ir en paz.

Pues lo dejo morir. Si me llega alguna carta ya les pagare esos 0,42€.

Edito, por ebay vi esto
eBay exige el pago completo mensual de las cuentas cuyos saldos sean de 1 € o más. Total, que no me molestaran.
ami me paso igual les debia 0,25 por un anuncio de hace años?
se los pague y a tomar porculo
vpc1988 escribió:
bel303 escribió:Dudo que se molesten, pero siempre puedes pagar esa miseria que supongo que es fruto de la creación del anuncio e ir en paz.

Pues lo dejo morir. Si me llega alguna carta ya les pagare esos 0,42€.

Edito, por ebay vi esto
eBay exige el pago completo mensual de las cuentas cuyos saldos sean de 1 € o más. Total, que no me molestaran.

Te digo que a mi me llego una llamada en la que me amenzaban de ponerme en listas de morosos y me denunciarían y demas historias por no más de 10€, siendo eso pagálos y te ahorras problemas XD

Además era un poco raro la historia y poco creible por diversas situaciones, en resumen pagalo :p

Saludos!
Problema arreglado.
Pedi la cancelacion de que borraran la cuenta, hoy me han confirmado que anulaban el borrado de la cuenta y cambie todos los datos personales.
Ahora que reclamen esos 0,42€ a pepito perez, que vive bajo un puente en madrid.

No dare la cuenta de baja, pero, la dejare muerta de asco.
De poco te va a servir cambiar los datos... anda que no van a tener todo el historial de ebay xDDDd
muy listo por tu parte, meterte en lios por 42 cents... ¬_¬
Yo tengo un problema similar, por lo visto los idiotas de paypal no deben de saber cobrar dinero de mi banco y me dicen que tengo un saldo negativo de 12€ por unas cosas que cogí por dealextreme. La cosa es que miro el extracto bancario, y tengo lo menos 40€ disponibles, si me llega alguna carta pues lo pago y punto, pero paso de comerme la cabeza por ellos.
8 respuestas