Cuenta eliminada (?)

Saludos. Ayer me registre en el foro y bueno todo normal, hice un par de temas y postee en otros tantos. A día de hoy la cuenta se encuentra no solamente inactiva si no que todos mis mensajes han sido borrados.

El nombre de la cuenta en cuestión es PatataAtomica

El único motivo que se me ocurre es que enlacé 2 vídeos míos en dos temas diferentes los cuales tenían como finalidad aportar a los temas en cuestión. No he sido irrespetuoso en ningún momento ni he dicho nada que haya podido sentare mal a alguien.

Me he visto obligado a hacerme otra cuenta para postear y preguntar ya que no encuentro ninguna forma de contactar con el soporte del Foro.

Un saludo
Hola mama salgo en un hilo cerrado!

Supongo que esto lo tendras que discutir en feedback (foro_feedback_37)
Oh pues si un moderador me lo mueve le estaría agradecido.
Tú mismo te respondes. Enlazar a tus propios vídeos se considera spam y no está permitido. Y aunque no fueran tuyos, ya hay un hilo para vídeos abierto.
¿Spam enlazar un vídeo? Vamos yo creo y digo creo que enlazar un vídeo para aportar no es spam. Hice un post sobre Trove bastante largo en el que incluso explicaba como conseguir una Key gratis, en la información sobre el juego enlace un vídeo de 2 minutos por si alguien no quería leerse el tocho-post si eso es considerado spam pues me voy por donde he venido pero creo que nos deberíamos parar a pensar un poco.
Aportas 2 vídeos tuyos donde consigues visitas, independientemente de tu finalidad ese acto está prohibido ya que si no todo el mundo vendría aquí a colgar los suyos. Creo que los moderadores ya han pensado larga y tendidamente sobre el tema.
No vamos a entrar otra vez en el debate filosófico sobre qué es el spam y qué no lo es, hay unos cuantos hilos en este mismo subforo sobre este tema.

Pero un recién registrado con un post como el tuyo lo consideramos como tal, así que tendrás que cumplir las normas ;)

Como deferencia puedo reactivarte la cuenta que habíamos desactivado si quieres usarla de forma normal, pero a partir de aquí el único lugar adecuado para enlazar tu canal de YouTube sería en el apartado "Web" de tu perfil, por ejemplo.
Bueno, la verdad es que no comparto el concepto de "spam" que se tiene en este foro, creo que hay una diferencia clara entre aportar y spamear deliberadamente.
Dejando a un lado mi opinión pido perdón si a alguien le ha molestado porque como digo no era mi intención.
Y si me gustaría que me reactivaras mi otra cuenta, mas que nada por el correo que tiene asociado. Gracias ;)
8 respuestas