Cuenta en la caixa

Hola buenas! queria saber si para hacer una cuenta en la caixa es necesario ingresar algo de entrada, o si te cobran algo, porque de hecho solo necesito la cuenta para que me ingresen alli, sino alguna otra sugerencia? gracias y saludos.
alexito_fcb escribió:Hola buenas! queria saber si para hacer una cuenta en la caixa es necesario ingresar algo de entrada, o si te cobran algo, porque de hecho solo necesito la cuenta para que me ingresen alli, sino alguna otra sugerencia? gracias y saludos.

Yo con la caixa joven (menos de 25 años) no me hizo falta (de hecho estuve 3/4 meses sin ingresar ni un céntimo xDD
jeje, bueno ha sido muy bueno, pq e ido para alli para hacerme la cuenta y el tio to rancio que casi no queria hacermela sin un duro, y resulta que tenia una cuenta alli abandonada de hace 10 años casi que aun servia, asi que mira, mas facil me ha salido xD
alexito_fcb escribió:jeje, bueno ha sido muy bueno, pq e ido para alli para hacerme la cuenta y el tio to rancio que casi no queria hacermela sin un duro, y resulta que tenia una cuenta alli abandonada de hace 10 años casi que aun servia, asi que mira, mas facil me ha salido xD

Vaya memoria xDD cómo no te acuerdas de que tenías una cuenta xDDDD
Pos el tipejo de mi sucursal me dice que para que no me la cierren la cta, tengo que tener minimo de 5€ a 10€, y otra cosa mas alucinante, para ingresar dinero me han puesto un horario, de 9:30 a 11:00 muhahahaha, despues de este horario que haran en la caja, ¿matarse a pajas? Que abuso que tienen estos mancha papeles.
4 respuestas