Cuenta en PCComponentes

Hola, tengo una duda muy grande... Resulta que hace más de 3 años hice una compra en dicha tienda. Y resulta que me he ido a loguear con mi cuenta hoy, y no me deja.

¿La inhabilitan por inactividad? ¿Alguien sabe algo? Encima me parece que alguien se me ha colado sin permiso.

No sé qué hacer... :(
Sé que es muy obvio, pero... ¿recuperar contraseña lo has probado?
Rokzo escribió:Sé que es muy obvio, pero... ¿recuperar contraseña lo has probado?

No me deja, no me sale nada. Solo me deja intentar poner mi cuenta y contraseña.
A ver, hay un botón que pone "recordar clave". Solo tienes que rellenar el correo electrónico.
PolCat escribió:A ver, hay un botón que pone "recordar clave". Solo tienes que rellenar el correo electrónico.

Gracias. Pero tengo un problema, y es que no puedo acceder a ese correo que puse en su momento. Puto gmail... de los cojones, y sus putas normas. Me parece que me han entrado en el pc hace semanas. Entro en todos los correos que tengo, pero ese se me resiste.
¿Tan necesaria es esa cuenta? veo dos soluciones claras:

a) crearte una cuenta nueva.
b) llamar al teléfono de atención telefónica de la empresa y que te ayuden.
JGonz91 escribió:¿Tan necesaria es esa cuenta? veo dos soluciones claras:

a) crearte una cuenta nueva.
b) llamar al teléfono de atención telefónica de la empresa y que te ayuden.

El problema es ese, que creo que me lan robado, y hay datos reales de mi familia. Hay mucho hijo de pu-- suelto.

Solucionado, he ido a consultas y he esperado a su llamada. Listo, contraseña cambiada y cuenta seguramente desactivada en un rato.

Gracias a todos.
6 respuestas