Cuenta expulsada del live

Ante todo buenas, os expongo mi problema estuve hasta el dia 18 jugando x el live que me iba de vacaciones ayer llegue a mi destino y al descargarme el perfil de la consolo de un familiar me salta esto
Notificación de suspensión permanente: Robo de cuentas, phishing y/o instigación. espero que alguien me crea yo no he robado cuentas eso lo aseguro y el phising ese nose ni lo que es,
lo siguiente ni soy una persona que le guste picar ni considero que tenga un mal comportamiento x el live tengo 28 años y soy bastante responsable, estoy deseando volver a españa para llamar al numero ese 900 xq flipo al unico juego que realmente juego es al fifa, y mira que tengo juegos. estoy alucinando y muy moskeado con como pueden echar a uno x la cara del live. yo lo unico que he echo muchas veces es qeu me descargo el perfil de mi novia hermana hermano cuñada en mi casa cuando estan ellos para jugar y viceversa yo en sus casas.
Un cordial saludo pido perdon si esto no va aqui

y felices fiestas a todos
Creo que al que te han robado la cuenta es a ti y a saber que han hecho con ella para que te hayan expulsado :S. Va a estar un complicado.
Pfff espero solucionarlo xq encima renove el live x un año hace 2 meses, ahora que lo dices en el messenger hace menos de un mes me salto una pantallita que me decia que se habian intentado conectar a mi cuenta o algo asi :S
Tendrás que dar por saco al soporte de Xbox live a ver si hacen algo. De todas maneras en este subforo había un hilo sobre gente que le habían robado las cuentas, pon en la búsqueda "me han robado la cuenta". A ver si alguien de allí también te puede echar una mano.
llama al sat primero, para que te informen algo mas. Si realmente te robaron la cuenta, solo tu vas a poder dar todos tus datos para poder recuperarla.
También puede ser que como intentaste recuperar tu cuenta en otro pais te hayan bloqueado por temas de seguridad, que desde la última actualización están muy pesaditos con el tema de cambiar el perfil de consola (para evitar robos)
Hola compañero.

Lo siento mucho, pero yo me temo que has perdido ese perfil, por lo menos para usarlo en el live...

Mas que nada porque el monstruo que es MS te va a ignorar completamente, y por mas vueltas que des no vas a encontrar mas que negativas, o como dice el propio mensaje que te mandaron cominucandote la expulsion, que no te molestes en protestar porque no te atenderan ya que ellos tienen pruebas de que si has cometido algo en contra de los términos y condiciones.

Lo que tu cuentas de descargarte el perfil de la novia, hermana,hermano, etc, a mi no me lo tienes que explicar, sino a MS, el problema es que MS no quiere escucharte, ni le interesa.Jode mucho, lo sé, pero desde que hicieron la ronda de baneos allá por septiembre de todos los perfiles que habian estado jugando a juegos mediante perfiles descargados y duplicados (el famoso metodo de jugar a juegos GOD, arcades y Dlc,s usando perfiles de usuarios que los compraban, duplicaban y descargandolos en tu consola) MS esta muy seria con ese tema, y con pocos miramientos.
Basta con que te hayas bajado el perfil de algun familiar tuyo, como dices, varias veces o desde varios sitios, y que hayas descargado en varias consolas cosas del historial de descargas de ese perfil (por ejemplo, te has ido a la consola de tu prima, has recuperado tu perfil, te has bajado un GOD que tenias tu comprado,...y luego has hecho lo mismo en la detu primo, tu tio, tu tia, tu novia, tu cuñado, etc etc etc) para que MS te haya marcado como un usuario del metodo fraudulento de duplicar perfiles.

Yo no me he leido los dos nuevos contratos de condiciones que hemos tenido que firmar los ususarios de live desde entonces, pero igual ya no es legal hacer ciertas cosas que antes sí se podian hacer, o igual simplemente es peligroso, porque MS no tiene una forma fiable de discernir entre perfiles manipulados, y perfiles que honradamente se recuperan en otras consolas varias, se bajan sus juegos, y se los dejan "de regalo" a las personas en las que se pone el perfil temporalmente.
Si has hecho eso, estas jodido, porque imagino que MS ya no permite hacerlo.

Si no has hecho nada de eso, igualmente estas jodido, sea como sea despidete de tu perfil, y del gold que tenias pendiente, porque cuando se baneo como digo, cayeron tambien personas que NO HABIAN ESTADO USANDO EL METODO DE LOS PERFILES DUPLICADOS, ni siquiera sabian que era.Pero igualmente cayeron por algun motivo, tal fue el revuelo que en el facebook de MS en España se abrio un hilo de comentarios por parte de MS España para que la gente afectada dejase su caso y gametarg para ver si podian hacer algo para restituir los perfiles.
Evidentemente no le restituyeron nada a nadie, ni culpables, ni inocentes.

Conclusion?
Pues que a dia de hoy, descargar nuestros perfile en otras consolas, o dejar que se los descarguen amigos o conocidos o familiares, es jugar con fuego, porque en cualquier momento nos podemos encontrar un ban de estos, de perfil.Mucho mas si ese perfiles se recupera en la consola y encima se bajan cosas de su historial de descargas.

Asi es MS y asi son los derechos que tenemos como usuarios de estas maravillosas plataformas cerradas cual dictadura que son las consolas.Y si no los aceptamos, simplemente no nos dejan jugar online.

Lo siento compañero, te entiendo perfectamente, creeme, pero ve pensandote un nombre nuevo para un perfil nuevo, y haciendote a la idea de lo ilusionante que es reempezar tus viejos juegos, si esque quieres los logros de vuelta.

Un saludo y ánimo.
Bienvenido al mundo de Mocosoft, donde al conectarte al Live acuerdas que te puedan expulsar porque quieran, sin que te esten obligados a dar explicaciones ni motivos, ni poder recuperar gamertag, microsoft points, meses de live, dinero invertido ni compensaciones de ningun tipo.

S2.
6 respuestas