Cuenta Facebook hackeada

Buenos días a todos y todas. Escribo para ver si a alguien le ha pasado alg parecido ya que no encuentro la manera de solucionarlo.
El tema es que mi cuenta de Facebook ha sido hackeada. Intenté entrar y me aparecía como correo electrónico una dirección que no era mía. Logré realizar el cambio de la cuenta de correo electrónico y de contraseña.
El problema viene en que Facebook para realizar una comprobación de que soy yo el que está intentando entrar, manda un mensaje SMS al número de móvil que puse en su día en mi uenta. Obviamente no me llega el SMS ya que el número de móvil ha sido borrado de mi cuenta Facebook.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
OS ha pasado a alguien algo parecido? Sabéis como se puede solucionar????
Muchas gracias!!!!
Me extrañaría que te envíen un SMS sin tener el móvil... si no tuviesen ese dato probablemente no te daría la opción de enviar un SMS, otro tema es que quién te haya hackeado la cuenta haya puesto el suyo (por ejemplo) o haya activado la autenticación de 2 factores.

No te puedo decir mucho de Facebook porque no lo uso, pero me extrañaría mucho que una plataforma tan grande no contemple la opción de que no haya número y por ende no te lo puedan enviar (en todo caso o te preguntaría cual es tu número o te daría otra opción directamente, como verificar por correo o algo así).
Buenas, podrías probar aquí:

https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?rdrhc

Es un formulario para quienes tienen problemas para el inicio de sesión. Puedes plantear tu problema y a ver si te lo pueden solucionar.

Un saludo.
2 respuestas