Cuenta Gold es un timo

hPxoh está baneado por "troll"
No aporta nada realmente interesante salvo el juego online , que a mi lo de jugar online no lo veo tan atractivo en consola como para pagar por ello , esta muy limitadas las opciones live , si hasta el Dreamcast tenia navegador web y gratis .

Microsoft timadores .
Tu opinion poco importa hay no se cuantos millones que si pagan y eso es lo que le importa a micosoft.

Y no no tengo gold, por eso mismo.
Pues yo creo que si dan buena conexion no está tan mal. Y yo SI que pago y juego.
DeSi-DS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-ps3-y-wii-son-para-gays_1686073#p1726796222 :-|

Mente de niño de 12 años inside.
Cuenta de 2004? se la han tenido que robar o algo, porque si no, no se explica, sus padres cobraran por tenerlo?

Me encanta en los foros, como se extrapola la opinión de uno mismo como la opinión universal y la única válida para el resto, muy egocentrista... [snif]
Alguns parece q les obligan ha pagar ciertos servicios,pero bueno quejarse es gratis!!
No aporta nada salvo el juego online? Y que mas quieres xD, yo la consola la uso para jugar, las partys en grupo estan genial, el bazar tambien ....quejarse es gratis, si no te gusta no pagues y punto, nadie te esta obligando ¬_¬
hPxoh escribió:No aporta nada realmente interesante salvo el juego online , que a mi lo de jugar online no lo veo tan atractivo en consola como para pagar por ello , esta muy limitadas las opciones live , si hasta el Dreamcast tenia navegador web y gratis .

Microsoft timadores .

me has convencido. que quieres que haga ahora?
El chaval tiene razón. Es una estafa porque hay otros que ofrecen lo mismo pero gratis. Así que es estafa si o si. Otra cosa es que nos pongamos la venda y paguemos por ello (entre los cuales me incluyo), pero yo prefiero no ser hipócrita y reconozco que me están estafando.

Además ahora es doble estafa con lo del online pass. Pagas el live y luego alquilas un juego o te lo presta un amigo o lo compras de segunda mano y te obligan a volver a pagar.

Por tanto, es una estafa y además es un caso perdido. Y en consecuencia es una forma de justificar el uso de técnicas para reducir nuestro coste de mantenimiento de la XBOX. Si lo pagamos por un lado, pues recortamos por otro [jaja] . Así funciona la ley del mercado, especialmente en el caso de los propios fabricantes y proveedores.

Saludos!
No aporta nada nuevo? A ver veamos a ver que se me ocurre asi a bote pronto...

-Chat de voz cruzado
-Mucho contenido en el bazar
-Ver deportes y peliculas con otra gente
-Descargas antes y exclusivas para los GOLD
-La próxima actualización podrás ver la TV

Etc...

Muchas de estas no están la competencia y las que están han sido copiadas. Vease el PSN+ con el Gold

Para todo lo demás Mastercard...
si pudiera pagarlo lo haria pero como no puedo pues no lo hago asi de simple. XD Pero si micosoft deberia de dar un poco mas eso si lo creo ya que ps lo hace, quizas ponerle limites a los horarios o la cantidad de horas que puedes pasar, por ejemplo que no puedas pasar mas de una hora conectado como gold.
pues sinceramente yo por jugar online estaria dispuesto a pagar el doble
mientras las capacidades online sean mucho mejores en xbox que en ps3, me temo que habra que seguir pagando.

y yo encantado de que ps3 se ponga al dia y mandar a la mierda a microsoft.
hPxoh escribió:No aporta nada realmente interesante salvo el juego online , que a mi lo de jugar online no lo veo tan atractivo en consola como para pagar por ello , esta muy limitadas las opciones live , si hasta el Dreamcast tenia navegador web y gratis .

Microsoft timadores .

Imagen
Además de las opciones de más que pone el compañero de arriba (las partys ya lo valen) a mi me sirve como filtro, los niños ratas que hay en xbox360 comparado con PS3 son minoría y no sabes como se agradece...
jfdeza escribió:Además de las opciones de más que pone el compañero de arriba (las partys ya lo valen) a mi me sirve como filtro, los niños ratas que hay en xbox360 comparado con PS3 son minoría y no sabes como se agradece...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000! E ahí el kit de la cuestión! Yo que vengo de ps3, aunque parezca mentira, el tener que pagar por jugar online sirve para que la gran mayoría de niños infanticidas por llamarlo de alguna manera, sea un numero bajísimo en comparación con los de sony.

A parte de incluir lo que bien ha dicho el compy anteriormente, también se ha comparado con el plagio de sony de psn + que lo único quee trae es poder descargar demos antes y poder descargarte juegos de ps one gratis cada mes, uaaaaaaaaaaau... comparado con todo el contenido del bazar, con las partys, charlas privadas, descargas exclusivas y un largo etc. ahora te hago la reflexión creador del hilo...

Que te vale más la pena ¿Pagar unos servidores dedicados que van bastante bien con todas estas ventajas para jugar online, o bien jugar de gratis y/o pagar un psn + con unos servidores mediocres que sufren caídas de un mes con una perdida de datos personales y bancarios de millones de personas? Ahí lo dejo...
Todo son opiniones, pero al menos para mi el Live es el 80% de mi Xbox360, por no decir más...
moist escribió:Todo son opiniones, pero al menos para mi el Live es el 80% de mi Xbox360, por no decir más...

yo te diria que sin live..no jugaria a la 360 jajaj..ahora recuerdo lso vicios que pasaba por las tardes solo haciendo modo manager con fifa's u otros juegos..i ya lo veia una pasada, ahora mismo si tubiera que jugar solo offline m pensaria mucho en vender la consola o no..
Pues si, solo se puede jugar vaya timo, los cafés los hace de pena.
rafa888 escribió:
moist escribió:Todo son opiniones, pero al menos para mi el Live es el 80% de mi Xbox360, por no decir más...

yo te diria que sin live..no jugaria a la 360 jajaj..ahora recuerdo lso vicios que pasaba por las tardes solo haciendo modo manager con fifa's u otros juegos..i ya lo veia una pasada, ahora mismo si tubiera que jugar solo offline m pensaria mucho en vender la consola o no..

Si, yo casi casi sólo juego online, lo que pasa es que el restante 20% (por no decir 10% o 5%), lo dejé ahí pensando en juegazos como el Batman, Dark Souls o aquellos que son sólo offline, o cuyo online no merece tanto la pena. Pero vamos, que yo tampoco creo que jugara mucho si la consola no tuviera online.

Y eso que, al igual que tú, me acuerdo con una mezcla de añoranza e alegría de mis tiempos con la Xbox antigua, y esas partidas "multijugador" con 3 amigos más en mi casa: consola, FIFA, pizzas y cocacolas... fiestón!!!!
Vamos a ver y a ordenar conceptos:

Estafa: La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.

Cuando se trate de cosas de primera necesidad. Simulaciones de pleitos. Se realice mediante cheques o pagarés. Usando una firma ajena. Patrimonio artístico, histórico, cultural o científico. Especial gravedad.Abuso de relaciones.

Contrato: Un contrato, es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos, o más, personas con capacidad (partes del contrato), que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca.

A ver, con esto me vengo a referir, que microsoft me ofrece el pago de X€ para hacer x cosas por internet yo leo lo que pone en ese contrato y lo acepto... Ellos no me están estafando, porque yo acepto pagar por las cosas que me ofrecen...

Otra cosa seria que penseis que los que pagan son unos primos porque en PS3 ofrecen lo "mismo" gratis (Que dudo sea lo mismo).

Y nada de pagar por conectarme a internet si ya pago a tal operadora, porque lo que cobran no es el conectarse a internet, porque de hecho, conectarte puedes, pero te limita funcionalidades de la consola en el On-line.

Yo al menos lo veo asi.
No es una estafa, ¿qué se podían ahorrar el cobrarnos? Pues sí, pero este es su servicio y nadie te obliga a usarlo. Comparar live con PSN es caer en lo típico, cualquiera que haya usado ambos en profundidad sabe lo que ofrece cada uno, otra cosa es el soporte que da una y otra compañía.

Microsoft cuando me salieron las luces rojas me enviaron a la compañía de transportes, me recogieron la consola y me la devolvieron reparada sin ninguna molestia. Por contrario Sony cuando perdieron mis datos en el asalto hacker, primero que tardo una semana en admitir el robo con lo que pudieron haberme hecho un desfalco en las tarjetas y segundo el plan "wellcome back" fue un autentico fraude, por un lado esa supuesta suscripción PSN+ no era igual para que los que no pagaban, además de regalar juegos totalmente obsoletos y que no eran más que un movimiento de marketing aprovechando la salida de Infamous 2...

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
prefiero pagar y poder jugar cuando quiera y bien, a ver si hay suerte y los serfidores van bien (play 3)
Pues depende mucho que juegues, en que tiempo lo juegues y lo que "tengas" para jugar.
Me explico:
Si juegas Rock Band y no tienes tropecientos DLC de canciones la gente se sale. en este caso el live es una mierd* y te sale mejor jugar con tus amigos de verdad (Si es que tienes).

Si juegas FIFA y quieres un buen reto el live es "buenísimo" (A mi no me gusta ni fifa ni pes...)

Si juegas a RE5 ves un montón de imbéciles con 9999 balas, 38000 huevos y 43000 granadas... esto en Live o en PSN.

En Live o PSN tienes niñatos hablando estupideces o haciendo ruidos por el headset.

Y sobra el que te dice que eres un tacaño por no querer pagar el live pero ellos bien que PIRATEAN los juegos y dicen que son "backups"... (JA).

Vamos que yo estoy de acuerdo en que es una estafa, pero si quieres de vez en cuando "probar" el servicio no esta mal y claro no voy a pagar $60 por una "membresía" de un año mejor me espero a que este a dolar el mes o los 6 meses a $10 total esto es un lujo y no una necesidad primaria. [ginyo]
No lo considero que sea un timo mas cuando para jugar a la 360 nadie no es obligatorio tener live,y por 35 euros si buscas tienes un año de live vamos que te sale a 3 euros al mes.
25 respuestas