Bueno mi consulta es la siguiente, quiero comprar una cuenta gold pero he visto q' hay ya de ahce rato una familiar y cuando voy a ver el precio descubro q' son 99.00+% por 4 cuentas . Yo iba apagar 60.00 por 1 solo y me parece una estafa.
Será q' si compro esa cuenta familiar me darán 4 codigos distintos? osea, puedo comprarla entre 2 personas y si me dan los 4 codigos distintos podré usar 1 X1.....Cuando s eme acabe 1 año uso el otro y asi sucesivamente o la cuenta va anexa inmediatamente a la consola; Si la compro me obligna a usar los 4 perfiles inmediatamente en un sólo codigo ???? Espero me comprendan .
Lo q' me interesa es tener 2 perfiles GOLD el mio para jugar normal y el otro por si un amigo viene o mi primo y juguemos multiplayer estilos RE5, Gears of War etc..etc...etc.
Me gustaría llamar a Microsoft y preguntar al respecto pero prefiero consultar aquí no sé, si será, mal visto por ellos.
RESUMEN: yo pago 50 y otra persona 50 y nos dividimos 2 perfiles gold para c/u esa es la idea. Gracias.
CmdteShepard escribió:Mantennos informados de lo que te digan porfavor Merci!
Bueno la cosa es q' te dan 4 cuentas gold kinect(con accesor a vedio kinect etc)..Pero no te dan codigos como pensé..Te ligan tu perfil y 3 más de inmediato....Si son 4 cuentas y vale la pena si alguién le interesa fué lo q' entendí.
Alemenos para un grupo de 4 a 99.00 está bien 25.00 c/u +% lo q' se me olvidó preguntar si es ligada sólo a una consola..Me parece q' puedes hacerlo de donde sea. Al final terminé toamndo la ofrta de 40%-off plus 2 arcade games+1 extra month renoval...Pagué 36.99 dolares por 13 meses+ 2 juegos arcades gratis.