cuenta hotmail en skype

He probado a iniciar sesion con mi cuenta de hotmail en skype y funciona ,pero no tengo ningun contacto de mi lista,y en importar contactos no esta la opcion del hotmail,alguien sabe como hacer que aparazcan lsocontactos d ela cuenta de hotmail en skype??
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, lo pregunte estos ultimos dias pero no me quedo me aclararon nada realmente.
A mi si que me ha importado los contactos.

Salu2
El fallo afecta a un porcentaje alto de gente, a mi tambien me pasa. (y aún no hay arreglo)

Microsoft es una chapucera, es lo que hay. Yo por lo menos en Amsn he sacado un listado a archivo de los contactos por si estos inútiles la lían mas.
(mensaje borrado)
Yo voto más por un problema con las versiones del cliente. En skype de Windows 7 me sale todo el mundo: contactos de skype, messenger y facebook, en el de Windows 8 Pro (tanto versión metro como la clásica) me salen solo los contactos de skype.
Yo tengo windows XP intale el skype ( porque me lo sugería ) Me conecte y no tenia ningun contacto. Y en importar contactos estaba agregar contactos de facebook y mil cosas mas menos hotmail, messenger ni windows live. Me toco borrarlo y instalar de nuevo el windows live normal.

Un poco chapuza esto no? Dicen de cerrar el windows live que ya es marear , pero encima si lo lo han hecho bien ya no se que decir en fin...
El problema abarca a Windows, Linux, Android, IOS, en pocas palabras en todo lugar donde tenga un cliente Skype... no les diese un dolor a Microsoft con sus chapuzas.
es tremendo , un error tras otro y lo peor q yono quiero pasarme a skype :(
davidyceci escribió:es tremendo , un error tras otro y lo peor q yono quiero pasarme a skype :(

En windows 8 hay una herramienta que se llama "Mensajes" que es igual que Windows Live Messenger.
Uso xp y si se me a importado los contactos del msn a skype,y los que tenia de skype aun siguen...me costó un poco porque no me aclaraba pero ya bien...espero que pongan una interfaz mejor o algo parecido al msn porque sinceramente me parece una chapuza,soy de msn,nada de skype ni tuenti,ni facebook y ni nada de redes sociales,usaba oovoo para hacer videollamadas y despues me pase al skype que era una gozada(msn en videollamadas o simplemente en llamadas era una birria),pero para nada chatear,como msn no hay nada...y e pasao mucho por ese lugar...me va a dar mas pena que cuando cerraron megauloap,megauloap me causó cabreo y decirle a todos del fbi hijos de puta,hay cosas mas importante en el mundo que preocuparse y van a eso...ala libertad,pero el msn me va a causar pena...porque skype y las redes sociales o el wahtsapp lo veo frio..impersonal..quizas alguno direis no esta tonto..que mas da una cosa que otra?pero seguro que algunos me comprenden y saben de lo que estoy hablando.

PD:el skype ya no me asustará diciendome que me a llegao un correo nuevo,espero que arreglen eso...porque no consiento tener mi bandeja llena y quiero saber cuando me llega un correo nuevo sin tener que entrar en la web para saberlo.
PD2:ni mis gif(emoticonos,memes etc)...ni interfaz personalizada,ni historiales de las conversaciones y con ello ver conversaciones de hace unos años y reirte o recordarlo todo,amigos piensan que en verdad nos han quitado un trocito de los que somos 100% de msn.
Saludos
alexricoj escribió:
davidyceci escribió:es tremendo , un error tras otro y lo peor q yono quiero pasarme a skype :(

En windows 8 hay una herramienta que se llama "Mensajes" que es igual que Windows Live Messenger.

Esa app es una basura hombre, la probé y la desinstale a los 5 minutos después de hablar con un par de personas para probarlo.
el_popi escribió:Esa app es una basura hombre, la probé y la desinstale a los 5 minutos después de hablar con un par de personas para probarlo.

Cada uno tiene sus gustos, a mí me va bien [oki]
el_popi escribió:
alexricoj escribió:

Esa app es una basura hombre, la probé y la desinstale a los 5 minutos después de hablar con un par de personas para probarlo.

¿Y cuando la desinstalas pierdes la funcionalidad de sincronización del correo y calendarios integrados? Porque intenté deshabilitarla hace unos días y o me lo deshabilitaba todo o nada. :S
13 respuestas