Uso xp y si se me a importado los contactos del msn a skype,y los que tenia de skype aun siguen...me costó un poco porque no me aclaraba pero ya bien...espero que pongan una interfaz mejor o algo parecido al msn porque sinceramente me parece una chapuza,soy de msn,nada de skype ni tuenti,ni facebook y ni nada de redes sociales,usaba oovoo para hacer videollamadas y despues me pase al skype que era una gozada(msn en videollamadas o simplemente en llamadas era una birria),pero para nada chatear,como msn no hay nada...y e pasao mucho por ese lugar...me va a dar mas pena que cuando cerraron megauloap,megauloap me causó cabreo y decirle a todos del fbi hijos de puta,hay cosas mas importante en el mundo que preocuparse y van a eso...ala libertad,pero el msn me va a causar pena...porque skype y las redes sociales o el wahtsapp lo veo frio..impersonal..quizas alguno direis no esta tonto..que mas da una cosa que otra?pero seguro que algunos me comprenden y saben de lo que estoy hablando.
PD:el skype ya no me asustará diciendome que me a llegao un correo nuevo,espero que arreglen eso...porque no consiento tener mi bandeja llena y quiero saber cuando me llega un correo nuevo sin tener que entrar en la web para saberlo.
PD2:ni mis gif(emoticonos,memes etc)...ni interfaz personalizada,ni historiales de las conversaciones y con ello ver conversaciones de hace unos años y reirte o recordarlo todo,amigos piensan que en verdad nos han quitado un trocito de los que somos 100% de msn.
Saludos