cuenta Lineage II

Alguien me dice como me puedo crear una cuenta en Lineage II? es que estuve mirando con la busqueda avanzada pero nada, ni idea...

Saludos[oki]
A eso te podrá ayudar un forero llamado RamonGM.

P.D XD
Fijáos... hemos crecido con RamónG, nuestro deterioro es insostenible...
Te vas a http://www.lineage2.com de ahí a "my account" clickeas en "create" y pones los datos necesarios...
Aiolos escribió:Alguien me dice como me puedo crear una cuenta en Lineage II? es que estuve mirando con la busqueda avanzada pero nada, ni idea...

Depende del server en el que quieras jugar, yo juego en el server de . Entra en el foro y te informas de como conseguirla

Post actulizado, ya he quitado el link
loko, todo server que no sea el oficial es ilegal, así que mejor quita el link.
RamónGM ~_~

Los de Frenazo tienen la ñ... como me la hayan copiado me cagaré en todos sus muertos a caballo.

Para crear la cuenta, clicka aqui (recuerda que necesitas un CD-Key).
yo juego en DEVIANT REALMS, es un server x3 todo. De momento no hay mucho espaniol, pero lo que me gusta de el es a los donators no les regalan nada, por lo que no se ve (de momento) ningun +14 +20, tb parece q los items a estan al alcance de todos...

Pegale un vistazo a esto y elige:
http://www.gamesites200.com/lineage2/
¿Tanto cuesta dejar a los que pueden pagar esos tristes 11€ al mes que puedan jugar en un servidor de verdad?
da_hot_funk escribió:loko, todo server que no sea el oficial es ilegal, así que mejor quita el link.

falso, es ilegal hackear el cliente, es ilegal usar el server original robado...
pero no tocar el cliente, modificar el archivo hosts de windows y usar un server emulado con un datapack publico ES LEGAL, repito, ES LEGAL...
f5inet escribió:falso, es ilegal hackear el cliente, es ilegal usar el server original robado...
pero no tocar el cliente, modificar el archivo hosts de windows y usar un cliente emulado con un datapack publico ES LEGAL, repito, ES LEGAL...

Entonces los cracks son ilegales... los parches para traducir el Kingdom Under Fire de xbox son ilegales... los parches para traducir Morrowind son ilegales...

Me da que no. Te prohiben usar un cliente modificado en el servidor oficial, eso es todo lo que pueden hacer. Lo que sí es ilegal es usar el servidor robado, precisamente por eso, porque es robado. Si tienes dinero, puedes comprarselo a NC y montar tu propio servidor oficial español o.O
RubénGM escribió:Entonces los cracks son ilegales... los parches para traducir el Kingdom Under Fire de xbox son ilegales... los parches para traducir Morrowind son ilegales...

efectivamente, pequeño padawan, vas cogiendo la sutileza de los contratos de licencia para usuario final y la aplicacion de la ley de propiedad intelectual...

el codigo objeto y el contenido artistico de un juego (en lenguaje llano, el ejecutable y los graficos+musica) esta protegido por copyright... lo siento, pero sino te gusta, forma un partido politico y cambia las leyes...

PD: que pronto se os ha olvidado lo que paso con el caso 'matanza cofrade' en el cual demandaron al tio por usar unas imagenes protegidas por copyright...
12 respuestas