Cuenta Live Gold.

Buenas, quería saber si teniendo pagado el live de xbox1? si te compras la xbox 360 puedes pasarte el live.
Creo que muy claro no esta pero bueno.
Otra cosas se puede jugar al live de 360 con losjuegos de la anterior?
Se que soy un zote pero es que la edad no da para más.
A la primera pregunta CREO k si xo no estoy seguro, xo a la segunda SI, se pueden jugar online a los juegos de la xbox 1, a los k sean compatibles con el emulador eso si
Gracias por tu respuesta. Más que nada porque ya que la tengo habrá que aprovecharla.
Y además la xbox 360 va a caer en breve, muy breve espero.
Si, se puede.

Yo recuperé el Gamertag que tenía en una Xbox 1.

Lo puedes hacer desde la opción "Recuperar Gamertag" de la Xbox 360. Te pedirá que te crees una cuenta passport con cualquier dirección de correo y también te pedirá algunos datos de la anterior cuenta (Nombre y apellidos, código postal, teléfono y cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito). Eso si, estos datos apúntalos tal y como los tienes configurados y escritos en la Xbox 1 porque si no no funcionará.

Una vez hayas migrado a la 360 sólo podrás gestionar el perfil del Gamertag desde la 360, aunque lo podrás seguir usando también en la Xbox 1.

Lo otro ya te lo han contestado, pero vamos, efectivamente si el juego de Xbox 1 es compatible en 360 podrás jugar en línea desde la misma.

Salu2!
Si ya tienes gamertag en el Live de la Xbox 1, al pasarte a la 360 ya volveras a tener el mismo gamertag, tus mismos amigos y por supuesto la misma fecha de caducidad ;)
BUeno muchas gracias a todos.
La verdad es que la lista de amigos la he tenido siempre vacia, porque cada vez que jugaba era con guiris, salvo un par de partidos al pro evolution, pero bueno cuando me haga con la 360 a ver si soluciono ese tema.
Saludos.
5 respuestas