Cuenta live no europea: Ventajas e Inconvenientes

Pues eso, me gustaría tener todos los puntos de vista posibles al respecto, iré actualizando el primer post.

Ventajas:
- Precio: Comprar tarjetas en USA es considerablemente más barato.

Inconvenientes:
- ...

Espero vuestra colaboración.
Un saludo!
Para que te sirve saber las ventajas de tener una cuenta no europea si mañana todas las cuentas extranjeras quedarán anuladas?

Ejem...
Ostia, está bien saberlo... joe xDD
Eso es cierto y 100% seguro?
NMo escribió:Ostia, está bien saberlo... joe xDD
Eso es cierto y 100% seguro?

Si
yo opino qe no ya se vera solo le meteran el chat y dos retoques.
¿Seguro que mañana es el día?. Yo ya he leido que lo van a ahcer, pero es la primera noticia de que va a ser mañana. ¿Alguna confirmación oficial?.
NMo escribió:Pues eso, me gustaría tener todos los puntos de vista posibles al respecto, iré actualizando el primer post.

Ventajas:
- Precio: Comprar tarjetas en USA es considerablemente más barato.

Inconvenientes:
- ...

Espero vuestra colaboración.
Un saludo!

silinde escribió:Para que te sirve saber las ventajas de tener una cuenta no europea si mañana todas las cuentas extranjeras quedarán anuladas?

Ejem...

Imagen
Vamos a ver, tanto owned y tanta gracia...

Por lo que sé, que se limite el bazar no quiere decir que vayan a anular todas las cuentas, hasta que no se anulen más valía tener la boquita cerrada...

Se siguen esperando opiniones.
NMo escribió:Vamos a ver, tanto owned y tanta gracia...

Por lo que sé, que se limite el bazar no quiere decir que vayan a anular todas las cuentas, hasta que no se anulen más valía tener la boquita cerrada...

Se siguen esperando opiniones.
¿Pero para que quieres un gamertag americano si no vas ni a poder hacer login en Xbox Live con él en tu consola europea? ... a ver.
Según tengo entendido solo caparán el bazar... Alguien sabe de donde ver las cosas del bazar USA? Es por si hay algo guapo aprovechar ahora para pillarlo XD
Funciona todo y de actualizacion nada almenos en la mia europea cn cuenta americana,y e entrao en el bazar y todo sigue igual, pa los que decian q se quitaria todo por favor no ablar sin saber lo que se dice.
xDDDDDDDDDD jajaja lo de cuenta americana , sabeis que se puede o podia poner cuenta gold americana en version española?

americana pa las fotos o demos
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Bueno a mi me da igual, me ice una cuenta amricana por el mes gratis de gold i otra japo, i caducaron el domingo asik xD
nazca escribió:Funciona todo y de actualizacion nada almenos en la mia europea cn cuenta americana,y e entrao en el bazar y todo sigue igual, pa los que decian q se quitaria todo por favor no ablar sin saber lo que se dice.
Lo mismo te digo, no hables sin saber.
Aun no existe la actualizacion del dashboard, es normal que te funcione.
silinde escribió:Para que te sirve saber las ventajas de tener una cuenta no europea si mañana todas las cuentas extranjeras quedarán anuladas?

Ejem...

en fin... creo que en vez del chaval as patinao tu! de momento no hay nadad oficial,bastante rumor pero nada de naa

pd: dios como os tirais a cueyo a por la gente... esto va por los que suelen hacer eso
Imagen
15 respuestas