Por lo que sé, que se limite el bazar no quiere decir que vayan a anular todas las cuentas, hasta que no se anulen más valía tener la boquita cerrada...
NMo escribió:Vamos a ver, tanto owned y tanta gracia...
Por lo que sé, que se limite el bazar no quiere decir que vayan a anular todas las cuentas, hasta que no se anulen más valía tener la boquita cerrada...
Se siguen esperando opiniones.
¿Pero para que quieres un gamertag americano si no vas ni a poder hacer login en Xbox Live con él en tu consola europea? ... a ver.
Según tengo entendido solo caparán el bazar... Alguien sabe de donde ver las cosas del bazar USA? Es por si hay algo guapo aprovechar ahora para pillarlo
Funciona todo y de actualizacion nada almenos en la mia europea cn cuenta americana,y e entrao en el bazar y todo sigue igual, pa los que decian q se quitaria todo por favor no ablar sin saber lo que se dice.
nazca escribió:Funciona todo y de actualizacion nada almenos en la mia europea cn cuenta americana,y e entrao en el bazar y todo sigue igual, pa los que decian q se quitaria todo por favor no ablar sin saber lo que se dice.
Lo mismo te digo, no hables sin saber.
Aun no existe la actualizacion del dashboard, es normal que te funcione.
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte