Cuenta LIVE,se puede vender?

Hola

Tengo una preguta mu rara! [sonrisa] [sonrisa]
hay alguna manera d poder vender mi subcripcion al live,sin tener q revelar mis datos y demas....osea,cambiar la cuenta d nombre, nick... y tal....

me gustaria venderla puesto q:

-me pille el live,solo por el pes4 y me jode el puto lag,para mi es injugable,asi que no veo porque me lo tenga q kedar,lo demas juegos por live no me gusta....me di de alta el 02 de noviembre de 2004.habra alguna manera?

Salu2.contestadme plis!! :-|

pd:tendria q haberlo probao antes con algun cupon!!! [noop] [noop]
Si se puede, para recuperar cuenta en otra consola, (seria lo que deberia de hacer el que te la compra) te pide unos datos, creo ke eran los digitos de tu tarjeta ( no se cuantos), nombre, apellido,direccion, codigo postal etc.
Sin estos datos, no creo que puedes pasarle la cuenta.
es tal como dice ibon tus datos se los tienes q dar o se la vendes a un colega que te deja su xbox y tu le metes los datos
creo que tienes otra opcion. Quedas con el que compre la cuenta y le dices que lleve su numero de cuenta del banco y demas datos, los cambias en tu casa y despues el desde su casa que recupere la cuenta. Tambien puede llevar su consola a tu casa y hacerlo todo alli.
Hola

Osea,que tendria que pasarle mis datos "personales" incluido numero de cuenta,juer...... ¬_¬ ,pero no habria manera d modificar todos esos datos? osea direccion,cp,nomrbre, nºcuenta,domicilio....?

no me puedo creer que me hay gastado 120€ (live+pes4) para nada :( :( :( lo del pes4 tiene arreglo pero lo del live......

Salu2.
Para que lo vendas sin darle tus datos a nadie, antes de vender tu cuenta puedes cambiar tus datos y colocar unos falsos como nombre, dirección (no sé si la tarjeta de crédito se podrá), y luego darle estos datos falsos (siempre y cuando hayas podido cambiar los numeros de tu tarjeta), sino podrías hacer lo siguiente: cambias los datos por lo menos tu nombre direccion y fecha de vencimiento de tu tarjeta luego llevas al tipo a tu casa y que él ponga sus datos de él ahí en tu xbox y que luego recupere la cuenta en su casa.
Si no que el comprador te envie la memory y le pasas la cuenta... es mas sencillo. (Y memory tiene mucha gente)

Saludos!
rapt0r escribió:Si no que el comprador te envie la memory y le pasas la cuenta... es mas sencillo. (Y memory tiene mucha gente)

Saludos!

Si,pero estamos en las mismas,se lleva mis datos ,osea el numero de cuenta y demas......y tmpo kiero quedarme sin nick.

lo mismo si llamo a microsoft .....probare a ver...
7 respuestas