cuenta live vs cuenta solo jugar

Alguien me podria aclarar, si la cuenta live ocupa mas espacio en el disco duro, k una kuenta exa solo para jugar?

un saludo!
Me imagino que ocupará igual o muy muy poco más, a menos que te descargues cosas del bazar y actualizaciones de juegos....
La cuenta te va engordando según vas ganando Gs y jugando a juegos.
Bundis escribió:La cuenta te va engordando según vas ganando Gs y jugando a juegos.

+1
Se va haciendo más grande por que en la cuenta se almacena los PNG de los Logros
Pues yo el otro día tuve que recuperar el perfil y se me tiró como 10 minutos... xD
De todas formas no ocupa mucho hombre, no te preocupes
Knuckles79 escribió:De todas formas no ocupa mucho hombre, no te preocupes

Exacto no creo que ocupe mucho [carcajad]
Lo que mas ocupa es la actualizacion del monigote... me equivoco?
Pues por ejemplo mi Perfil ocupa 17 megas , es verdad que tendre sobre unos 75 jeugos pero tanto ocupa por los logros? madre mia , total por poner los logros y el muñequito es e, en fin un poco raro tantos megas
David_VTE escribió:Pues yo el otro día tuve que recuperar el perfil y se me tiró como 10 minutos... xD

hoy mismo he recuperado mi perfil desde el live por que estaba dañado y se ha tirado tambien 10 minutazos
ELBLERAS escribió:
David_VTE escribió:Pues yo el otro día tuve que recuperar el perfil y se me tiró como 10 minutos... xD

hoy mismo he recuperado mi perfil desde el live por que estaba dañado y se ha tirado tambien 10 minutazos

Como puedes saber si un perfil esta dañado?
10 respuestas