Cuenta local a cuenta microsoft en windows 10

Hola, tengo mi cuenta local administrador y quiero que inicie sesión como cuenta micorosft de hotmail que tengo. El problema es que en administrar cuentas, "tu cuenta", al darle en "iniciar sesion con una cuenta de microsoft en su lugar", hago clic ahí pero no sucede nada. No hay forma de añadirle mi cuenta de hotmail. He trasteado un poco con ejecutar y "netplwiz" y consigo crear una nueva cuenta microsoft administrador, pero yo quiero la mia de hace años. Tengo activado que deben escribir la contraseña. Gracias.
Tengo el mismo problema. Tenía win 8 con cuenta local administrador y al actualizar a windows 10 no me deja iniciar como cuenta de microsoft. Con windows 8 sólo usaba la cuenta de microsoft para los servicios que quería o que me dejaba como la tienda o alguno más, por ejemplo onedrive no me dejaba usarlo con una cuenta local y logearme sólo en ese servício. Ahora con windows 10 sigo con la cuenta local, y onedrive si me dejó logearlo para su uso, pero por ejemplo en la tienda no puedo iniciar sesión. Y si intento cambiar de la cuenta local a cuenta de microsoft tampoco me deja.
A mí me pasa con una cuenta que hecho para la niña. con su correo y todo cuando pongo la contraseña dice que no esta activada.
Yo tengo el problema al reves. QUiero tener cuenta local siempre cuando inicio sesion y no hay manera. La activo desde la configuracion/cuentas y cuando apago el pc y enciendo me toca otra vez iniciar con la sesion de microsoft y no quiero eso!
Brutico escribió:A mí me pasa con una cuenta que hecho para la niña. con su correo y todo cuando pongo la contraseña dice que no esta activada.

Bueno hoy ya he podido entrar a todas las cuentas las locales, las online, y la que he creado para mi sobrina.
Brutico escribió:
Brutico escribió:A mí me pasa con una cuenta que hecho para la niña. con su correo y todo cuando pongo la contraseña dice que no esta activada.

Bueno hoy ya he podido entrar a todas las cuentas las locales, las online, y la que he creado para mi sobrina.

¿Podrias explicarnos como has podido hacerlo?.
No he hecho nada especial. He probado y me ha dejado entrar.
6 respuestas