Cuenta @mac.com ¿como miro los mails?

como puedo ver los dichosos correos de @mac.com???
no encuentro manera alguna y el problema es q cuando hice la compra del mbp tenia puesto ese mail, en vez de el mio tipico de gmail, con lo q creo que me enviaron un mail a esa cuenta.

un saludo y gracias!
Simple. Puedes mirar tu correo con el programa Mail incluido en Mac OS X.

Saludos
mende1 escribió:Simple. Puedes mirar tu correo con el programa Mail incluido en Mac OS X.

Saludos

el problema es q lo he intentado hoy y no me dejaba... :S me salia todo el rato mail.me.com en imap
Arkhan escribió:¿Y desde la web http://www.me.com?

nada... no me deja entrar pq no tengo cuenta de mobileme... [mamaaaaa]
deniro_12 escribió:
Arkhan escribió:¿Y desde la web http://www.me.com?

nada... no me deja entrar pq no tengo cuenta de mobileme... [mamaaaaa]

Creo que mobilme es lo que anteriormente era la @mac
Es que eso es lo raro, las cuentas .mac se convirtieron solas a mobileme, por lo que tendrías que poder acceder.

¿No te habrá caducado la cuenta?
Efectivamente, MobileMe es ahora lo que antes eran las cuentas @Mac. Y como dice Arkhan, es un servicio de pago, ¿no se te habrá caducado?
Josemilla escribió:Efectivamente, MobileMe es ahora lo que antes eran las cuentas @Mac. Y como dice Arkhan, es un servicio de pago, ¿no se te habrá caducado?

he llamado a apple y lo que me a dicho la señorita es que la cuenta de @mac.com era una simple ID, con lo que ahi no se me enviaria ningun tipo de correo.
Asi que bueno... solucionado jaja ya me quedo mas tranquilo sabiendo q no hay un mail desaparecido en esa cuenta.
Al parecer dentro de poco podremos aprovechar los servicios mobileme totalmente gratis y con ello cuenta de correo, esperemos que sea así porque será un empujón por parte de apple a la nube tremendo.
KOELN (COLOGNE), DE 12/05/2010 15:17 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

que significaaaaa esoo??????? jajajjaja

lo tengo ya en alemania mi MBP, cuanto tardara??

aaaggg [babas]
10 respuestas