Cuenta Megaupload

Hola, tengo una duda, y la verdad no sabia en que seccion ponerla, por lo que creo que aquí sería la mas correcta.

Tengo intencion de darme de alta en megaupload, y para probarlo, habia pensado en cogerme lo de los dos meses.

La funcion principal que tengo pensado es para ver anime, por lo que mi duda sería si haré bien, o me estoy equivocando.

Vosotros me lo recomendais? hay algun tipo de problema?

THX
Si básicamente va a ser para ver anime no te lo recomiendo. Yo me pillo animes desde megaupload sin problema alguna sin ninguna cuenta premium ni nada. Y no hablo sólo de animes cortos, sino cosas como 300 capítulos de One Piece xD. Además, siempre está el truco de desenchufar el módem y volver a enchufarlo para cambiar de IP cuando te sale lo del límite, aunque eso depende, yo antes tenía Ono y aunque lo hiciese no me dejaba descargar más, sin embargo ahora con Jazztel si que lo puedo hacer y es un chollo. Supongo que Ono tendría capado eso de alguna manera.
Awaryx escribió:Si básicamente va a ser para ver anime no te lo recomiendo. Yo me pillo animes desde megaupload sin problema alguna sin ninguna cuenta premium ni nada. Y no hablo sólo de animes cortos, sino cosas como 300 capítulos de One Piece xD. Además, siempre está el truco de desenchufar el módem y volver a enchufarlo para cambiar de IP cuando te sale lo del límite, aunque eso depende, yo antes tenía Ono y aunque lo hiciese no me dejaba descargar más, sin embargo ahora con Jazztel si que lo puedo hacer y es un chollo. Supongo que Ono tendría capado eso de alguna manera.

Bueno, la verdad es que el anime será para lo que mas lo utilice, aunque tambien lo utilizaré para mas cosas, como series en VO, programas, etc etc.
Ademas, no puedo descargar a todo lo que me gustaría.

Lo de desconectar el router, yo tengo una Ip fija, por lo que no me serviría de mucho, aunque hay paginas que por proxy supongo que si que funcionaría.

El problema, es que yo lo utilizaría para descargarme séries a través de programas de golpe mientras estoy en el curro, para luego verlas, aparte de que me la pillaría a medias con un colega, nos saldría a 7'5 euros x 2.
Claro que si

Que con esa cuenta y la conexion de wifi me he bajado 100 RAWS de One Piece en dos dias XD
Yo soy usuario premium de MU y también lo uso principalmente para bajar anime y la verdad esque estoy muy contento.

Te lo recomiendo mucho, si finalmente decides hacerte usuario busca por miscelania un hilo de como ahorrarte un 30% de lo que vale

Un saludo [bye]
Pero que pasa, que si te apuntas al megaupload, la velocidad siempre es la maxima y estable?¿?

A mi me baja a 300 pero solo el primero o el segundo, los demás bajan de velocidad echando ostias... si la velocidad se mantiene, quizas me apunte yo xD
Yo con el bitorrent para las series tengo mas que suficiente, el megaupload para algun episodio concreto o algun manga vale, pero vamos...
SPARDA_666 escribió:Pero que pasa, que si te apuntas al megaupload, la velocidad siempre es la maxima y estable?¿?

A mi me baja a 300 pero solo el primero o el segundo, los demás bajan de velocidad echando ostias... si la velocidad se mantiene, quizas me apunte yo xD

Pues claro que se mantiene, si no donde estaría la gracias. Yo descargo fijo a 450/500 de megaupload, que es el máximo de mi linea.
Ya me he dado de alta en MegaUpload, y aparte he hecho el truco de pagar en dolares [666] [666] , por lo que se me ha quedado en 9.70 euros mas o menos [rtfm] [rtfm] , jejeje y entre dos personas, pos 5 eurillos cada uno y mucha ilusion. [angelito] [angelito]
Desde que descubri megaupload premium todos los p2ps quedaron obsoletos [sati]
k_nelon escribió:Ya me he dado de alta en MegaUpload, y aparte he hecho el truco de pagar en dolares [666] [666] , por lo que se me ha quedado en 9.70 euros mas o menos [rtfm] [rtfm] , jejeje y entre dos personas, pos 5 eurillos cada uno y mucha ilusion. [angelito] [angelito]

Ostias, encima se puede compartir? Mañana se lo ofrezco a un coleguilla xDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a pillar yo otros 2 meses, para bajar de todo en veranitoooooooo
SPARDA_666 escribió:
k_nelon escribió:Ya me he dado de alta en MegaUpload, y aparte he hecho el truco de pagar en dolares [666] [666] , por lo que se me ha quedado en 9.70 euros mas o menos [rtfm] [rtfm] , jejeje y entre dos personas, pos 5 eurillos cada uno y mucha ilusion. [angelito] [angelito]

Ostias, encima se puede compartir? Mañana se lo ofrezco a un coleguilla xDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a pillar yo otros 2 meses, para bajar de todo en veranitoooooooo

Creo recordar que lei en el FAQ de megaupload que se podia usar desde 3 IP's simultaneamente, aunque cuidado que como aparezca una cuarta no creo que te dure mucho la cuenta xD
ya que esta este post, voy a hacer una pregunta, en rapidshare cuando te dice pon las letras que se ven en la imagen, en el cuadrito solo caben 4 letras, pero el codigo que pone es de 5 o 7, esto porque lo hacen??
Pues yo la tengo compartida con mas de 10 personas y sigue ahi, tan campante XDDDD

PD: Y todos los que bajan tienen que ser del mismo pais de donde se ha contratado la cuenta: Si la cuenta se contrata para españa, si megaupload ve por ejemplo que desde esa cuenta se baja en colombia, en seguida la bloquean...

Pero megaupload tiene una cosa MUY MALA: SU BLOQUEO "TEMPORAL" DE ARCHIVOS. Dice temporal, pero en realidad es permanente (al menos en los que me he encontrado, que me he tirado mas de un mes esperando con depende que archivo y ahi sigue, bloqueado)
Baronluigi tienes toda la razon, yo llevo intentando bajar 1 episodio de Stargate desde hace 2 meses y medio, y aun sigue temporalmente no disponible xDD.
En mi caso somos unos 8 o 9 y la verdad que va bastante bien.
Salu2!
yo soy premium de megaupload gratis xD
Loud escribió:yo soy premium de megaupload gratis xD

Nani? xDDDDDDDDDDD

Que gaylord
SPARDA_666 escribió:

Nani? xDDDDDDDDDDD

Que gaylord

si recibiste el MP, almenos contestalo o postea en su hilo avisando xD tanto pedir la OST y luego no avisas si te ha llegado o no xD
si alguien prefiere el bt respecto al megaupload es que no lo ha probado XD XD
elrincondelmanga tieneel 99% de las series subidas a megaupload vitalicio :3
Loud escribió:
SPARDA_666 escribió:

Nani? xDDDDDDDDDDD

Que gaylord

si recibiste el MP, almenos contestalo o postea en su hilo avisando xD tanto pedir la OST y luego no avisas si te ha llegado o no xD

Si lo recibi, pero me cago en dios para poderme registrar, te piden que si hora y tal y me dice siempre invalido

I´m incredible fucking noob [amor]
Yo tambien me pille una cuenta MU de 1 año compartida con varios amigos, nos toco a 10€ cada uno y era un lujazo ir al cibercafe que hay cercano a mi casa y bajarte un capitulo casi cada 2 minutos (bajaba a 2-3 mb/s xD)

Me llevaba series enteras cada vez que iba, queme bastante esa cuenta.

Me la volvere a pillar para la campus party, que tengo ya algunas ideas para llenar mi disco duro nuevo XD
Aprovechando el hilo... comente con unos colegas de hacernos premium para un año pero no se como funciona eso que si somos 4 podemos descargar los 4 a la vez. No hay problema con temas de IP? Se comparte el usuario y contraseña y ya esta?
Tempano escribió:Aprovechando el hilo... comente con unos colegas de hacernos premium para un año pero no se como funciona eso que si somos 4 podemos descargar los 4 a la vez. No hay problema con temas de IP? Se comparte el usuario y contraseña y ya esta?

Tengo entendido que como mucho se pueden 3 IPS simultaneas...si se pone una cuarta, adios cuenta

Yo tengo otra compartida con 9-10 personas..y por ahora, ningun problema macho. Sera que no coincidimos a la hora de descargar ^^
baronluigi escribió:
Tempano escribió:Aprovechando el hilo... comente con unos colegas de hacernos premium para un año pero no se como funciona eso que si somos 4 podemos descargar los 4 a la vez. No hay problema con temas de IP? Se comparte el usuario y contraseña y ya esta?

Tengo entendido que como mucho se pueden 3 IPS simultaneas...si se pone una cuarta, adios cuenta

Yo tengo otra compartida con 9-10 personas..y por ahora, ningun problema macho. Sera que no coincidimos a la hora de descargar ^^
Eso lo deberia poner en las condiciones del contrato, cuando compras el servicio.

Y no se si lo pone, me da pereza mirarlo XD
He de deciros que no me arrepiento de habermelo pillado chicos, esto va de fabula, lo estoy quemando, llevo una de series increible.
Yo pillé una cuenta de 2 años con otras 3 personas y ya llevamos desde octubre sin problemas, y por menos de 20 euretes ^^
aprobecho el hilo para preguntar como se paga en dolares una cuenta de MU. alguien sabe como se hace??
Erauzkin escribió:aprobecho el hilo para preguntar como se paga en dolares una cuenta de MU. alguien sabe como se hace??

Pues en principio solo tienes que configurarte tu navegador con un proxy americano y entrar en megaupload.

Mas informacion http://www.elotrolado.net/hilo_ahorra-un-33-en-megaupload-pagando-en_997488
Resubo este hilo porque me corroe una pregunta... tengo una cuenta megaupload...y queria compartirla cin mi hermano... me la borraran si descargamos simultaneamente?
KKnot escribió:Resubo este hilo porque me corroe una pregunta... tengo una cuenta megaupload...y queria compartirla cin mi hermano... me la borraran si descargamos simultaneamente?

No, la pueden utilizar varias IPs distintas sin ningun problema
Erurosu escribió:
KKnot escribió:Resubo este hilo porque me corroe una pregunta... tengo una cuenta megaupload...y queria compartirla cin mi hermano... me la borraran si descargamos simultaneamente?

No, la pueden utilizar varias IPs distintas sin ningun problema

Bueno en poruebas la compraron entre 10 se pusiero a bajar al tope todos a la vez y mu se las cerró xD.
Hombre, lo mio solo seria yo y mi hermano... yo telefonica y el jazztel...era para aprovechar un poco mejor la cuenta, pero si las borran, no me arriesgo
a ver, las borran si las usan MUCHAS personas a la vez, la cuenta que uso yo la estamos usando al menos 5 personas (que yo sepa) y ya llevo mas de un año
Yo nunca la he compartido, pero con ONO me baja a 700 kb/s y si hay mucha suerte a 750-800
me pille megaupload por un mes. me gusto...
estuve 2 meses sin MU...
renove 2 meses, me gusto mas...
hable con un amigo y contrate 2 años entre los dos... [sonrisa]

los p2p quedaron obsoletos desde entonces...
Yo tengo una cuenta megaupload + rapidshare , desde ese dia la universidad no em va mu bien XDDDDDDDD
Cuando decís que se pueden utilizar varias IPs a la vez, ¿os referís a que se puede hacer y [MU] no os caza, o que en las condiciones de registro lo pone?

Yo voy tirando con UniversalShareDownloader, he llegado a descargar 10Gb del tirón (con ono bajo a 650/700kb/s). ültimamente está un poco más tonto y cuando llevo 1Gb o 2 me hace parar durante una hora. De todas formas al hacer esto gratis no me quejo XD

PD: mepillaré una para la Erasmus, que me da que la TV austrica tiene que ser un truño XD
manugarrote escribió:Cuando decís que se pueden utilizar varias IPs a la vez, ¿os referís a que se puede hacer y [MU] no os caza, o que en las condiciones de registro lo pone?

Yo voy tirando con UniversalShareDownloader, he llegado a descargar 10Gb del tirón (con ono bajo a 650/700kb/s). ültimamente está un poco más tonto y cuando llevo 1Gb o 2 me hace parar durante una hora. De todas formas al hacer esto gratis no me quejo XD

PD: mepillaré una para la Erasmus, que me da que la TV austrica tiene que ser un truño XD

Hola, yo que tuve mis dudas de hacerme la cuenta, de hay la creacion de post, y me cree una cuenta de 2 meses con un colega, y al que al cabo de esos dos meses me la pille de dos años con 3 colegas, y no hemos tenido ningun tipo de problema siendo 3 personas, ademas, si no me equivoco, ellos mismo te dicen que el maximo de IP's simultaneas es de 3.
k_nelon escribió:Hola, yo que tuve mis dudas de hacerme la cuenta, de hay la creacion de post, y me cree una cuenta de 2 meses con un colega, y al que al cabo de esos dos meses me la pille de dos años con 3 colegas, y no hemos tenido ningun tipo de problema siendo 3 personas, ademas, si no me equivoco, ellos mismo te dicen que el maximo de IP's simultaneas es de 3.

Yo no se de donde sacais que tenga un limite de 3 IPs (como ya dije arriba yo comparto con mas gente), si leeis las condiciones de uso del contrato de megaupload no vereis nada parecido, lo unico que se dice del tema es que es responsabilidad del cliente permitir o no que mas gente use su cuenta:

5.2 Responsabilidad de Acceso
El Cliente es el único responsable del acceso y uso de los Servicios (incluyendo todas las actividades y transacciones) por parte de cualquier Usuario Autorizado y/o ID del Usuario registrado bajo la cuenta del Cliente, a menos que dicho acceso o uso de los Servicios sea resultado directo de negligencia por parte de Megaupload. Es responsabilidad del Cliente, a través de su Usuario Autorizado que administra sus sistemas, permitir el acceso apropiado a cualquiera de los Usuarios Autorizados del Cliente.

Aunque con esto no quiero decir que si la usan MUCHAS personas simultaneamente no te la vayan a quitar
38 respuestas