Awaryx escribió:Si básicamente va a ser para ver anime no te lo recomiendo. Yo me pillo animes desde megaupload sin problema alguna sin ninguna cuenta premium ni nada. Y no hablo sólo de animes cortos, sino cosas como 300 capítulos de One Piece xD. Además, siempre está el truco de desenchufar el módem y volver a enchufarlo para cambiar de IP cuando te sale lo del límite, aunque eso depende, yo antes tenía Ono y aunque lo hiciese no me dejaba descargar más, sin embargo ahora con Jazztel si que lo puedo hacer y es un chollo. Supongo que Ono tendría capado eso de alguna manera.
Bueno, la verdad es que el anime será para lo que mas lo utilice, aunque tambien lo utilizaré para mas cosas, como series en VO, programas, etc etc.
Ademas, no puedo descargar a todo lo que me gustaría.
Lo de desconectar el router, yo tengo una Ip fija, por lo que no me serviría de mucho, aunque hay paginas que por proxy supongo que si que funcionaría.
El problema, es que yo lo utilizaría para descargarme séries a través de programas de golpe mientras estoy en el curro, para luego verlas, aparte de que me la pillaría a medias con un colega, nos saldría a 7'5 euros x 2.