Cuenta MU COMPLETOS!

1, 2, 3, 4, 5
Me han recomendado ese: orbit, bueno me piro al banco y tal xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
contestacion para deslimitar la cuenta de paypal

Lo sentimos, pero en este momento no podemos eliminar la limitación de acceso a su cuenta. Para poder restaurar el acceso completo a su cuenta, necesitamos más información sobre ella.

Le rogamos que siga estos pasos para que podamos estudiar su cuenta con mayor detenimiento:

- Envíe una copia de una factura reciente del agua, del gas o de la electricidad. En la factura debe aparecer su nombre y dirección exactamente igual que aparecen en su cuenta PayPal.

**Ya que no puede añadir una tarjeta de crédito, envienos una prueba de dirección para poder revisar la limitación.**

bienn yo no pago nada de eso! me tiene un poco mosqueado
Pues llama y dí que eres un niño, que no tienes eso...
Como gestor os recomiendo Internet Download Manager. Es el único que acelera realmente las descargas.
Aquí tienes el telefono: 902 885 248

Si no quieres gastarte una pasta, mandame un mp con tu número y te desvío desde el curro que me sale gratis.

Saludos

P.D.: Lo datos que piden para atenderte son correo electrónico, telefono particular que pusiste al registrate y los 4 ultimos dígitos de la tarjeta de crédito principal.
SVA escribió:Aquí tienes el telefono: 902 885 248

Si no quieres gastarte una pasta, mandame un mp con tu número y te desvío desde el curro que me sale gratis.

Saludos

P.D.: Lo datos que piden para atenderte son correo electrónico, telefono particular que pusiste al registrate y los 4 ultimos dígitos de la tarjeta de crédito principal.

ya he llamado y por eso me han mandado el mail con eso pero bueno si azlo y llamo de nuevo de momento les e enviado el dni pero hablo con ellos tienes un mp

Sr. xxx, ya que no puede añadir una tarjeta envíe una copia de una factura reciente del agua, del gas o de la electricidad. En la factura debe aparecer su nombre y dirección exactamente igual que aparecen en su cuenta PayPal.

de coña supongo que una factura de una compra de playocio les servira hay nombre y direccion que es lo que quieren,.
¿Y no te vale un estracto del banco en el que se vea que mueves dinero entre la cuenta de paypal y la cuenta del banco, en el que aparezca tu nombre y dirección?
chiribe escribió:¿Y no te vale un estracto del banco en el que se vea que mueves dinero entre la cuenta de paypal y la cuenta del banco, en el que aparezca tu nombre y dirección?

no tengo cuenta soy menor.... solo cybertarjeta lo mas seguro esque reintegre los pagos osea se os devuelvan y iodurna me habia ocmentado que no tenia problema en hacer la cuneta

segun la ultima llamada en 48h seran devueltos los pagos atentos al correo
¿Pero puedes devolver los pagos aunque no puedas entrar en la cuenta paypal? Además, supongo que la comision no la devolverán ¿no?

Saludos
SVA escribió:¿Pero puedes devolver los pagos aunque no puedas entrar en la cuenta paypal? Además, supongo que la comision no la devolverán ¿no?

Saludos

3 llamada al puto 902 porque las instrucciones que me han dado para hacerlo me sale que la pagina ha sido cargada con errores y no va ni con ie ni fire

Vaya mierda XD

A ver si conseguimos solucionarlo
pido disculpas
erhacker_22 escribió:3 llamada al puto 902 porque las instrucciones que me han dado para hacerlo me sale que la pagina ha sido cargada con errores y no va ni con ie ni fire

¿Sabes si los devuelven al saldo de Paypal o a la cuenta bancaria y/o tarjeta?

Saludos
se devuelve desde donde se halla echo segun ellos, joder valla follon em ontado por usar el puto proxy sin deslogearme de paypal [buuuaaaa] [buuuaaaa] mas de 15€ ya gastados en solucionarlo, entre llamadas y hacerme la cibertarjeta ......... me quiero morir la he cagado espero que sea cierto que en 48h almenos tengais todos lo vuestro, ya que por mi nick da para desconfiar...
erhacker_22 escribió:se devuelve desde donde se halla echo segun ellos, joder valla follon em ontado por usar el puto proxy sin deslogearme de paypal [buuuaaaa] [buuuaaaa] mas de 15€ ya gastados en solucionarlo, entre llamadas y hacerme la cibertarjeta ......... me quiero morir la he cagado espero que sea cierto que en 48h almenos tengais todos lo vuestro, ya que por mi nick da para desconfiar...

Tranqui que eso nos puede pasar a cualquiera. A ver si lo devuelven rápido y nos podemos organizar de nuevo para pillar la cuenta.

Saludos
ya os digo que hablando con iodurna no tenia problemas en seguir el la trasaccion cuando esten echas las devoluciones [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No pasa nada tio, eso nos podía pasar a cualquiera, tu tranqui y recupera tu cuenta que es lo importante, los 6€ pueden esperar.
6 euros me dan para 120 chiches que hoy no me podre comer.

Pido responsabilidades.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver cuanto tardan en cerrar Megaupload por este tipo de abusos. :-|
PuMa escribió:A ver cuanto tardan en cerrar Megaupload por este tipo de abusos. :-|

que abusos?
erhacker_22 escribió:
PuMa escribió:A ver cuanto tardan en cerrar Megaupload por este tipo de abusos. :-|

que abusos?
A los europeos nos cobran el 33% mas solo porque pagamos en euros. Y esta vez no creo que puedan alegar gastos de traduccion y transporte, porque no.

Quien abusa de quien?
Peklet escribió:6 euros me dan para 120 chiches que hoy no me podre comer.

Pido responsabilidades.

Supongo que estarás de coña porque esto le puede pasar a cualquiera. No nos pongamos nerviosos porque se está intentando solucionar.

Peklet escribió:
erhacker_22 escribió:

que abusos?
A los europeos nos cobran el 33% mas solo porque pagamos en euros. Y esta vez no creo que puedan alegar gastos de traduccion y transporte, porque no.

Quien abusa de quien?

La verdad es que somos gilipollas y tragamos con todo, pero bueno, mira, por 5.50 pillas una cuenta que pillandola solo te vale 70 euros.

Saludos
joder, de que os quejais, dos años de poder bajar 30 o 40 gigas por semana por 6 miserables euros y no podeis esperar unas horas? Tampoco será para tanto... tranquilidad
Bueno, si se sigue con esto me interesa. Si alguien se retira o algo yo podría entrar en el grupo. Yo puedo pagar por paypal y demás. Soy mayor de edad con cuenta, tarjeta de crédito etc etc. Por si no os fiais de mí podéis ir a C/V y ver mis votos positivos: más de 30.

Saludos.
Yo no tengo que ver nada en este hilo, pero pido a todos "aquellos impacientes" que se tranquilicen un poco que 6 euros es una miseria. Ánimo erhacker_22 que ya verás como se soluciona.

A la próxima yo me apunto. Un saludo.
ReinRaus escribió:Yo no tengo que ver nada en este hilo, pero pido a todos "aquellos impacientes" que se tranquilicen un poco que 6 euros es una miseria. Ánimo erhacker_22 que ya verás como se soluciona.

A la próxima yo me apunto. Un saludo.

Gracias por el apollo, es bien recibido, la verdad que estoy mosca, tristillo porque como no se solucione rapido, yo ya no puedo hacer nada eso ya es cosa de paypal pero claro, me comeis entre todos... en el otro hilo tambien les ha pasado algo parecido

hilo_hamijos-megaupload-v2-0-10-users-2-anos-5-50_1073516_s130#p1712993062
Informadme un poco....... ¿¿ Ha pasao algo ?? Todo hace indicar que si
¿Como va el tema? He leido un poco del otro post pero parece que es otra movida distinta. Respecto a lo de la contraseña, yo creo que lo mejor es lo de la pregunta secreta y asi solo la conoce el que crea la cuenta, y si alguna vez hay algún problema se habla con él y listo.

Saludosss
Si desea enviar un reintegro a sus compradores, nosotros procesaremos la orden por usted. Por favor, envíenos un correo electrónico a través de un formulario seguro solicitando la tramitación de los reintegros. Asegúrese de incluir la fecha de la transacción, la dirección de correo electrónico del comprador y el Id. de la transacción del pago que desea que reintegremos.
erhacker_22 escribió:Si desea enviar un reintegro a sus compradores, nosotros procesaremos la orden por usted. Por favor, envíenos un correo electrónico a través de un formulario seguro solicitando la tramitación de los reintegros. Asegúrese de incluir la fecha de la transacción, la dirección de correo electrónico del comprador y el Id. de la transacción del pago que desea que reintegremos.

¿¿Pero estos de Paypal que se han fumado?? Vamos, tu no tienes acceso a tu cuenta pero ellos si que pueden coger y moverte el dinero a donde les de la gana??? [flipa]

¿Formulario seguro?? --> ¿De donde?¿De Hacienda? ratataaaa
Darkoo escribió:Jorr... decís que por menos de 15 euros tenemos una cuenta vitalicia para 10 personas :O

¿algún voluntario?

para una vitalicia....

me apuntoooooo.....
Lazlow escribió:
Darkoo escribió:Jorr... decís que por menos de 15 euros tenemos una cuenta vitalicia para 10 personas :O

¿algún voluntario?

para una vitalicia....

me apuntoooooo.....
Yo tambien :D

Oh, wait. Hablamos dentro de un año...xD

P.D Por que entre 10? Estoy mirando las condiciones del contrato y no se establece ese limite en ninguna parte.
Pues yo también me apuntaría. A ver si lo hacemos.
Saludos!
pos hay tamos esperando que se haga efectivo.

Imagen
A ver si se arregla todo bien y nos podemos organizar otra vez. Contar conmigo para la nueva que por supuesto que me sigue interesando.

Saludosss

P.D.: erhacker_22 ya sabes que para cualquier cosa aquí estamos.
Yo también sigo estando interesado, para una vitalica también, me da igual.
ya he enviado el mail con la informacion que me pedian, si alguien quiere una copia que la pida.
Si en el futuro hay algunos mas que quieren hacer esto, que cuenten conmigo [ginyo]
legolas2069 escribió:Si en el futuro hay algunos mas que quieren hacer esto, que cuenten conmigo [ginyo]

mira esto
hilo_cuenta-megaupload-compartida_1074923
erhacker, entonces, nos devolverán el dinero y chapamos el tema, ¿no?

Lo digo por buscarme otro grupo
ehmm no lo del dinero si, pero se seguira la tramitacion como iodruna como creadora de la cuenta de MU osea que se le pagaria y crearia la cuenta.
¿Que sabemos de los reintegros? ¿Más o menos cuanto tardan en devolverlos?

Saludoss

P.D.: Al final, lo de tu cuenta en paypal ¿como ha quedado? ¿te van a dejar recuperarla?.
joder que putada
yo tengo cuenta del banco y no tengo limites en paypal, yo me ofrezco voluntario para crear la cuenta si hace falta
Lo primero, informaros de que soy TIO!!!!! Xd.

Lo 2º yo en cuanto tenga el reingreso y previsiblemente el resto de gente tenga el suyo tambien, promoveré otro grupo de nuevo, con mi cuenta de Paypal verificada y todo, por eso nos os preocupéis, incluso si queréis ir mandando el dinero ya, no tendría mayor problema, a fin de cuentas son 6€ que tampoco es mucho. Pero como veáis.
Pues hacemos el mismo grupo?
Yo me apunto, pero estoy a la espera de lo del reintegro aunque depende de cuando llegue lo mismo lo dejo ya pagado, porque me voy de vacas la semana que viene y no vuelvo hasta la siguiente.

Saludos
A eso me refiero, vamos pagando ya y cunado llegue el dinero bienvenido sea. Así con suerte la tenemos pal finde, que os parece?
iorduna escribió:A eso me refiero, vamos pagando ya y cunado llegue el dinero bienvenido sea. Así con suerte la tenemos pal finde, que os parece?

¿Me puedo apuntar yo?¿Como se hace el pago?
Saludos.
¿Y entonces a quién hay que pagar y cuantos somos de momento? Pasar los datos por mp.

Saludos
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5