Cuenta MU COMPLETOS!

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy de acuerdo con iorduna, que le vayamos pagando a él para tenerla cuanto antes.

El reintegro lo tendremos sí o sí, y yo estoy muy ansioso XD

iorduna danos los datos y almenos yo te lo ingreso
Pues nada, privados enviados.

Er Hacker se sale hasta que recupere nuestro dinero, así que queda una bacante libre, el primero que la pida, es suya...

SVA NO pagado
chiribe NO pagado
Peklet NO pagado
sostaco NO pagado
kiroyue NO pagado
Trasco NO pagado
iorduna NO pagado
viscaelbarça NO pagado
MaXiMo87 NO pagado
Yo creo que no es una cosa de vida o muerte, yo al igual que la mayoria de los usuarios preferimos solucionar primero lo del reintegro y luego ya se verá, ¡chavales hay dos años para descargar!

Pero si hay que pagar pago, pero creo que mejor a recuperar lo otro.
Yo creo que podemos esperar.. cuanto puede llevar? 1, 2 dias?

PD iorduna, tienes un problema al redactar MPs [qmparto]
iorduna escribió:Pues nada, privados enviados.

Er Hacker se sale hasta que recupere nuestro dinero, así que queda una bacante libre, el primero que la pida, es suya...

Si queda es vacante, ¿me puedo apuntar yo?

Me interesa y te puedo pagar en este mismo instante.
Yo prefiero esperar hasta que se complete el reintegro, yo no tengo tanta prisa, pero como veais.
Visto el panorama, esperamos a que Erhacker nos consiga pasar los reintegros.

Sostaco e Iorduna (Evidentemente) ya han pagado.
Ok, entonces esperamos.
Pues por mi perfecto, en cuanto lo tengamos, pagamos para la nueva y listo.

Saludoss

P.D.: erhacker_22 no nos abandones y apuntate con nosotros para esta. [beer]
SVA escribió:Pues por mi perfecto, en cuanto lo tengamos, pagamos para la nueva y listo.

Saludoss

P.D.: erhacker_22 no nos abandones y apuntate con nosotros para esta. [beer]

Es que aqui es feria y me costaria tener 6 euros ><, por eso prefiero esperar a los reintegros que tampoco hay tanta prisa.
A algunos les puede el hype xD.
erhacker_22, avísanos cuando le des la orden a paypal, más que ná es por estár atentos y no retrasar el pago de la otra cuenta.
Queda algun sitio para la cuenta? Tengo PayPal y puedo pagar al momento.

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
TiKi0 vamos a crear otro grupo y ya esta yo tambien estoy interesado. Saludos!
este hilo va a ser cerrado en breves... Os recomiendo que os creéis un foro gratuito y ahí organicéis todo. :)

Por cierto, Alejo I. Entiendo perfectamente que esto esté al límite de las normas. A mi me sorprendió cuando descubrí la cantidad de hilos que había en pruebas sobre esta temática sin cerrar. ¿en pruebas se puede hablar de esto o no? supongo que no, pero...
Darkoo escribió:este hilo va a ser cerrado en breves... Os recomiendo que os creéis un foro gratuito y ahí organicéis todo. :)

Por cierto, Alejo I. Entiendo perfectamente que esto esté al límite de las normas. A mi me sorprendió cuando descubrí la cantidad de hilos que había en pruebas sobre esta temática sin cerrar. ¿en pruebas se puede hablar de esto o no? supongo que no, pero...

Pues la verdad, no lo entiendo.

En MU almenos no hay ninguna norma que lo prohíba, y en EOL creo que tampoco. Me vale el ejemplo de pruebas, que ha habido muchos hilos allí y no los han cerrado.
Yo creo que precisamente los hilos de pruebas son para eso, para pruebas o cosas que no tienen nada que ver con la tónica de la web y que se ponen ahí para evitar llenar de post inútiles los foros dedicados.

Saludosss
Vosotros veréis. Ya ha sido cerrado un hilo con esta misma temática y este no tardará en caer. Os vuelvo a recomendar que paséis la organización de esto a otra parte. Hay foros gratuitos donde podéis comunicaros y tener todo muy ordenadito.

Es mi consejo.

Aio!
Darkoo escribió:Por cierto, Alejo I. Entiendo perfectamente que esto esté al límite de las normas. A mi me sorprendió cuando descubrí la cantidad de hilos que había en pruebas sobre esta temática sin cerrar. ¿en pruebas se puede hablar de esto o no? supongo que no, pero...

¿Tú qué crees? Es verano, hay gente de vacaciones.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5