Cosas de estas siempre pasan, no es lo habitual pero pasan. La logica me dice que como se te acaba la cuenta automaticamente te la renuevan un mes, pero a la hora de cobrar no estan viendo un euro. Con tantas suscripciones no pueden revisar una por una, y daran por hecho que todo esta correcto. Quizas hasta la renovacion la lleven por un lado, y el cobro por otro, y entre esas dos mesas se haya caido tu cuenta
.
A mi me paso algo asi con telefonica. Pedi un buy&try it de esos que te dejan durante dos meses probar una conexion superior. De aquella la conexion era 512kb y me dieron dos meses 2mb. Me llamaron, dije que no queria seguir con los 2mb y se supone que automaticamente me volverian a los 512kb, pero nunca lo hicieron. Continue con 2mb hasta que doblaron de 512kb a 1mb la conexion normal. Ahi pense que ya me volverian a la normalidad, y tampoco, mi conexion tambien fue doblada y pase a 4mb/500kb mientras pagaba por 1mb/300kb. Me daba un poco de canguele porque el dia que se diesen cuenta igual me reclamaban algo, aunque no fuese culpa mia, y llame para avisar de lo que pasaba. Lo primero que hice fue preguntar que tipo de conexion me estaban sirviendo. La operadora me dijo que lo estaba consultando y que tenia 1mb/300kb (mentira podrida, tenia 4mb/500kb reales
, aunque a ellos les constase menos). Le comente el problema y su respuesta fue: "Lo siento pero no llevamos eso, debe llamar al departamento de nosequecojones y ellos le atenderan". ¿Como? ¿encima de avisarlo tengo que ir yo detras de ustedes? al carajo señorita. Ella se quedo tan pancha, y yo tambien con mi conexion buena. Ahi quedo el tema y sigo con mis 4mb a dia de hoy, el dia que vuelvan a subir en mi zona... a saber que conexion me dan
. A todo esto, el try&by it lo solicite hara como 5 años, asi que ya llovio desde aquella.
El tema es que dentro de una empresa las cosas las llevan varios departamentos distintos, y parece que deben llevarse fatal porque a unos se la pela lo que pase en otros. En tu caso igual unos te dan la conexion y otros se encargan de cobrarla, si el ultimo hace las cosas mal... el primero posiblemente ni se entere
.