cuenta online gold que nunca caduca,prueba dentro

Bueno me he decidido a contar lo que esta sucediendo con mi cuenta gol desde hace 1 año y medio o mas,se que no os lo vais a creer,podria poner una imagen de la subcripcion de mi cuenta pero tampoco por creible porque siemrpe me dice que caduca en el mes que estoy y podreis pensar q tengo un monton de cuentas emnsuales o alguna historia.

Hace ya algo de 1 año y medio me pille una cuenta live gold para 3 meses por un usuario ebay que por cierto tenias muchisimas para vender en ebay,como unas 20 cuentas ,de las que te daban por correo el numerito para registrate,pues bien llevo ya como digo mas de 1 año y medio con esta cuenta que nunca caduca y he ido a la subcripcion y me pone q tengo cuenta gold y la fecha siempre m pone que caduca al mes pero nunca es asi.

Podria ser uun codigo que por error me dio el usuario de ebay un o de empleado o infinito porque ya no se que pensar y tampoco estoy baneado

EDITO:La cuenta gold juego con ella perfectamente al live desd eentonces,no es solo para conectar internet,tambien puedo jugar

Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que no te estan cobrando mes a mes el gold mediante targeta de credito?
Elendow escribió:Seguro que no te estan cobrando mes a mes el gold mediante targeta de credito?

Nada de nada,reviso mis cuenta todos los mess y ademas que pague por paypal,no tengo nada asociado de tarjeta credito con ellos,tambien adjunto prueba de ello que en la parte donde tengo que asociar tarjeta no hay ningun dato,lo unico que hay anotado que caduca este mes pero comoo repito lya hace 1 año y medio que estoy asi hasta que me dure el chollo
la tienes conectada a internet?
Hombre, se supone que si usa suscripcion Gold es para conectarla a internet ¿no?
Forheit Law escribió:la tienes conectada a internet?

te refieres si juego al los juegos aal live desde entonces? si llevo desde entonces jugando y sin problemas.

Yo he llegado apensar de que puede ser que este usuario que en dia veio las cuentas por ebay alguna de ella fuera de algun empleadoo o sin caducidad alguna,la verdad q es todo muy raro.

Eso si esta es la 3 cosola que tengo ya que la priemra me banearon del live y la vendoi y me quede con el disco duro para mi,la segunda se me jodio luces roja sy el sat me la devolvio sin reparar y esta ultima con falcon,

En todas ellas el disco duro nunc lo he querido vender ni nada por este chollo y el disco duro con esta cuenta ha pasado por mi 3 consolas
valla suerte
has dado con la tarjeta magica
a ver si a mi tb me ha tocado que la compre por ebay y se me caduca dentro de un año... quien sabe si es infinita tb XD
Yo espero que MS no se de cuenta nunca... porque como te pasen la factura de cada 3 meses u algo asi,te va a costar mas el collar que el perro [+risas]
joder, pásame un código de esos jejejejjeejejjeje
Enhorabuena tío
otro codigo de esos para mi , que me toca renovar cada 13 meses ,
un saludo
Cosas de estas siempre pasan, no es lo habitual pero pasan. La logica me dice que como se te acaba la cuenta automaticamente te la renuevan un mes, pero a la hora de cobrar no estan viendo un euro. Con tantas suscripciones no pueden revisar una por una, y daran por hecho que todo esta correcto. Quizas hasta la renovacion la lleven por un lado, y el cobro por otro, y entre esas dos mesas se haya caido tu cuenta [+risas] .

A mi me paso algo asi con telefonica. Pedi un buy&try it de esos que te dejan durante dos meses probar una conexion superior. De aquella la conexion era 512kb y me dieron dos meses 2mb. Me llamaron, dije que no queria seguir con los 2mb y se supone que automaticamente me volverian a los 512kb, pero nunca lo hicieron. Continue con 2mb hasta que doblaron de 512kb a 1mb la conexion normal. Ahi pense que ya me volverian a la normalidad, y tampoco, mi conexion tambien fue doblada y pase a 4mb/500kb mientras pagaba por 1mb/300kb. Me daba un poco de canguele porque el dia que se diesen cuenta igual me reclamaban algo, aunque no fuese culpa mia, y llame para avisar de lo que pasaba. Lo primero que hice fue preguntar que tipo de conexion me estaban sirviendo. La operadora me dijo que lo estaba consultando y que tenia 1mb/300kb (mentira podrida, tenia 4mb/500kb reales [666], aunque a ellos les constase menos). Le comente el problema y su respuesta fue: "Lo siento pero no llevamos eso, debe llamar al departamento de nosequecojones y ellos le atenderan". ¿Como? ¿encima de avisarlo tengo que ir yo detras de ustedes? al carajo señorita. Ella se quedo tan pancha, y yo tambien con mi conexion buena. Ahi quedo el tema y sigo con mis 4mb a dia de hoy, el dia que vuelvan a subir en mi zona... a saber que conexion me dan [jaja] . A todo esto, el try&by it lo solicite hara como 5 años, asi que ya llovio desde aquella.

El tema es que dentro de una empresa las cosas las llevan varios departamentos distintos, y parece que deben llevarse fatal porque a unos se la pela lo que pase en otros. En tu caso igual unos te dan la conexion y otros se encargan de cobrarla, si el ultimo hace las cosas mal... el primero posiblemente ni se entere ein? .
No eres al primero que le pasa eso, yo creo que es un fallo del servidor o algo asi, tengo un amigo que empezo a jugar con el mes gratis que te dan de primeras, y despues se pillo una tarjeta de 3 meses, pues de eso hace mas de un año y siguen con la cuenta Gold activa cawento asique creo que es un problema del servidor o ke algunos codigos no caducan Oooh
A un primo mio, le caduco la suscrpicion que tenia y siguio con gold un mes mas
Hay varios casos iguales al tuyo en este mismo foro.

Mi caso es que me registré un día de las navidades del año pasado y se me acabó el mes de prueba Silver que te dan al comprar la consola. Lógicamente Microsoft me mandó un correo electrónico indicandome que el período de un mes de prueba había caducado y que debía pasar por caja.

En principio pensé que era mejor hacerme una segunda cuenta, aunque no fuese con el mismo gametarg (os recuerdo que tenemos derecho a tres meses de prueba Silver). Pero luego lo pensé y dije: "bahhh, paso... la semana que viene me pillo un cupon de esos....".

Cual es mi sorpresa que pasados dos o tres días (LOGICAMENTE SIN HABER COMPRADO NI TARJETA, NI HABER DADO NINGÚN NÚMERO DE CUENTA NI NADA), me conecto y veo que me deja jugar a cualquier juego online y descargarme demos, vamos como si tuviese una cuenta Gold :-? :O
Pues así llevo un año y esto continua igual, supongo que el día que se den cuenta baneo al canto XD o bien me llamará Microsoft diciendo que les debo muchos euros y que voy a conocer a sus abogados XD

En fin, a veces me he preguntado que como conozco algún caso parecido a esta gente no les tiene que cuadrar las cuentas, pero la verdad que no entiendo porque no corrigen ese fallo.

Un saludo a todos.
Me paso algo pareceido, me compre por divieneo 12 meses, en Marzo del 2007 y todavia no ha caducado. ¬_¬
Kenny_666 escribió:No eres al primero que le pasa eso, yo creo que es un fallo del servidor o algo asi, tengo un amigo que empezo a jugar con el mes gratis que te dan de primeras, y despues se pillo una tarjeta de 3 meses, pues de eso hace mas de un año y siguen con la cuenta Gold activa cawento asique creo que es un problema del servidor o ke algunos codigos no caducan Oooh

Pues eso espero que se aproblema de ellos del sevirdor porque yo lo unico que he eecho es comprar en ebay un codigo q suspuestamente era de 3 meses,yo no he manipulado nada para que este chollo siga asi,si algo ha echo mal o manipulado habra sido el usuario de ebay

EDITO.Pensaba que er aun caso aislado pero veo que le ha pasado a mas gente,yo no he visto a nadie por aqui por lo foros que lo comentarlo sera que por miedo no lo han querido contar
15 respuestas