cuenta onlineeee

Hola a todos, os quería preguntar sobre como borrar un perfil donde he iniciado sesión en network, es decir, una cuenta online y también preguntaros si una vez borrada dicha cuenta, se podría volver a utilizar el mismo gmail que utilicé de la cuenta borrada, para el nuevo perfil que me crearé y en la cual, me volvería a conectarme online.

Saludos

Gracias!
puedes cambiar el email de una cuenta psn sin problema. lo que no puedes modificar es el nick. puedes hacerlo desde la web de psn.

y para desactivar una cuenta de tu ps3 puedes hacerlo desde las opciones de administracion del perfil.
sukurinho escribió:puedes cambiar el email de una cuenta psn sin problema. lo que no puedes modificar es el nick. puedes hacerlo desde la web de psn.

y para desactivar una cuenta de tu ps3 puedes hacerlo desde las opciones de administracion del perfil.

Pero desactivar la cuenta es igual que eliminarla?
sheng escribió:
sukurinho escribió:puedes cambiar el email de una cuenta psn sin problema. lo que no puedes modificar es el nick. puedes hacerlo desde la web de psn.

eliminarla de tu ps3, si. eliminar la cuenta de los servidores de sony, no. no se puede eliminar una cuenta que yo sepa. tendrias que ponerte en contacto con el servicio tecnico de sony y pedirselo.
sukurinho escribió:
sheng escribió:

eliminarla de tu ps3, si. eliminar la cuenta de los servidores de sony, no. no se puede eliminar una cuenta que yo sepa. tendrias que ponerte en contacto con el servicio tecnico de sony y pedirselo.

ok graciaas!!!!!!
4 respuestas