Cuenta para ahorros sin comisiones

Hola, por lo visto los de ing si creas tus 10 cuentas naranja ya no te dejan crear mas aunque las hayas cerrado. (Yo cree menos de 10 pero como tengo la hipoteca con ellos, eso es otro cantar). El caso es que quisiera encontrar una cuenta donde pueda enviar el dinero mensualmente para hacerme mis huchas digitales y no como en ING que su hucha está en la misma cuenta donde puedes ver tu total. Quiero algo que no pueda ver diariamente en la cuenta pero que pueda acceder a esa cuenta cuando quiera. Alguien podria indicarme algo?he leido muy por encima sobre openbank. Tengo una cuenta Bnext pero no creo que sea esa la mejor opción.
Yo tengo una cuenta de N26 (con IBAN alemán, pero bueno) la cuenta gratuita te permite tener dos huchas si mal no recuerdo, aunque no sabría decirte si ves o no el contenido en la principal.
me da igual verlo, me explico mejor. En ing puedes crear huchas, pero el dinero está integrado en las cuentas que tengas. Me parece una tonteria porque es como si tu nomina va a la hucha y de ahi separas el dinero para ahorrar teniendola en el mismo sitio. Para eso prefiero cuentas separadas donde no pueda ver cada momento lo que tengo en la cuenta principal.
En ese caso una cuenta en cada banco y operar con la mejor para cada caso.
4 respuestas