Tengo los mismos problemas qué tú desde el primer día por el puñetero control parental. Mi problema fue que creé una "familia" creyendo que iba a ser lo mejor y lo más seguro en cuanto a vigilar lo que él hacía y en la que yo soy el administrador y mi hijo miembro de ella. Al final, resulta que le tuve que dar permiso para todo porque si no, no podía hacer casi nada porque a cualquier momento aparecía un mensaje de error por problemas de control parental.
Muchas veces me he planteado eliminar esa familia pero como no tengo claro los datos, partidas, juegos y demás que voy a perder (y sobre todo él que es el que más juega y uso le da), pues lo dejo tal cual. Porque para ello hay que eliminar a cada usuario de la familia
El útimo despropósito ha sido al comprar el servicio Plus. Con mi cuenta lo uso sin problema, pero él no puede usar los servicios Plus ni jugar online con los amigos (que era la razón principal de comprarla) porque a pesar de tener todas las restricciones quitadas, sigue apareciendo un mensaje donde dice que no se puede usar por restricción parental (y no tiene ninguna restricción o eso creo yo porque algo debe haber). Con lo cual, cuando quiere jugar online debe usar mi cuenta.
Así que no le veo mucha ayuda al control parental y me sumo a cualquier ayuda o solución que podáis aportar.
Un saludo.