Cuenta perdida de Come Cocos

Hola espero no equivocarme de Hilo.
Bueno acabo de crear un nuevo usuario ya que perdi toda informacion antes de perder mi pc y con ello toda informacion al respcto, como nombre de usuario y clave para acceder a la cuenta antes mencionada Come cocos.
Quiza no me conocen o recuerden pero hacia algunas VideoGuias para PSP.
Y mi icono era la de un UMD pinguino (formato de juegos para la PSP original)
Pase por un mal momento en aquel entonces pero ya estoy de regreso ahora con el nombre de SolBox.

Ahora bien quisiera saber si hay alguna forma de regresarme dicha cuenta ya que quisiera editar mis post o hacer algunos nuevos, recuperar mi nombre de usuario y tratar de seguir aportando en algo aqui o ayudar con algunas videoguias para PC, o videojuegos, leer noticas y todo lo demas, que lastima que nunca pude poner todos los post, que quedaron pendientes ya echos y listos para postear, ya todo eso se perdio pero ahora con un cambio de actitud a ver que podemos hacer.

Ya estoy un poco oxidado, pero continuo funcionando.......... XD XD

Y ver si aguien me puede echar una mano, recuerden perdi toda informacion incluyendo mi cuenta de yahoo y MSN email, que por obias razones tambien cancele en ese momento.
Sin mas por el momento su amigo Come cocos alias SolBox.
Holita @Solbox

ese usuario tiene una cuenta de gmail, si tienes acceso a ella podemos reactivarla.

Dame datos por mp.
[erick] escribió:Holita @Solbox

ese usuario tiene una cuenta de gmail, si tienes acceso a ella podemos reactivarla.

Dame datos por mp.

Dejame ver si puedo acordarme de mis viejos email, recuedo tener yahoo, hotmail y AOL, google no recuerdo muy bien, lo intentare.

Gracias estare en contacto..

------------------------------------------------------
Bueno pues ya lo intente sin exito ya que como comente anteriormente perdi toda informacion, cancele o borre.
antes de esa desafurtunada aventura.
y aunque pudiera recordar el email de google no podria recuperar esa cuenta ya que la cree con informacion no muy exacta por obias razones no teniendo acceso al processo de recuperacion de cuenta en google.
2 respuestas