Cuenta premium de spotify

Ola, me pregunto si algien con cuenta premium de spotify me podria madnar una invitacion para acerme una cuenta. Se lo agradeceria mucho. Mi e-mail es calaparvo@gmail.com
Hombre, lo he intentadi en el hilo de invitaciones para spotify, pero ai piden una invitacion 10 tios por día y es muy dificil k me la manden
Clonavatar escribió:Hombre, lo he intentadi en el hilo de invitaciones para spotify, pero ai piden una invitacion 10 tios por día y es muy dificil k me la manden

Y qué te parecería si cada uno abriera un hilo para que le manden una invitación?
Clonavatar escribió:Hombre, lo he intentadi en el hilo de invitaciones para spotify, pero ai piden una invitacion 10 tios por día y es muy dificil k me la manden
Que incorreción!!!
Claro, y tu lo que quieres es "colarte" con todo el morro por delante de esos 10 tios diarios, no?

A mi me daria verguenza, la verdad...
y que te hace pensar que vana preferirte dartela a ti qeu estas molestando creando mas hilos sobre esto que a los que la han pedido educadamente?
xD
Me encanta xDDDDDDDDDDD. Asi va este pais, con listillos que simplemente deciden tomarse las normas por su mano y saltarselas si le da la puta gana.
A la coooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD
Haced lo k os salga de las pelotas, me la suda, si kereis mandarla , mandadla y si no ,callaos la boca
Clonavatar escribió:Haced lo k os salga de las pelotas, me la suda, si kereis mandarla , mandadla y si no ,callaos la boca

Imagen
Y si no te gusta GTFO
Clonavatar escribió:Haced lo k os salga de las pelotas, me la suda, si kereis mandarla , mandadla y si no ,callaos la boca

Con esa actitud crees que alguien te va a darlo? Lo que hay que leer...

Bravo!!!!!!!!!!! Ahora si que sí! Mira tu correo que, pidiendolo así, seguro que tienes cientos de invitaciones... [bye] [bye] [bye]
12 respuestas