Cuenta premium de uploaded.

Buenas, me ha caducado hace poco la cuenta premium de uploaded.. y como una se acostumbra a lo bueno, pues queria volver a contratarla.. pero.. hay forma de pillarsela mas barata?, recuerdo en mis tiempos los chanchullos que habia que hacer con megaupload pero te ahorrabas un pico.
Un saludo y gracias ( y perdon si ya existe hilo de esto.).
Yo te recomiendo real debrid, no solo es de upload es mucho mas webs de dd, y es bastante mas barato. .. Yo lo uso hace 1 año y pico y salvo alguna vez extraña que ha dado alhun problrma todo perfecto
navi91 escribió:Yo te recomiendo real debrid, no solo es de upload es mucho mas webs de dd, y es bastante mas barato. .. Yo lo uso hace 1 año y pico y salvo alguna vez extraña que ha dado alhun problrma todo perfecto

Lo mismo tengo real debrid y me va bastante bien y muchísima más barata y con muchos servidores
Y probé una empresa de esas, y no me fue muy bien. Puedes probar 1 mes por 4€
navi91 escribió:Yo te recomiendo real debrid, no solo es de upload es mucho mas webs de dd, y es bastante mas barato. .. Yo lo uso hace 1 año y pico y salvo alguna vez extraña que ha dado alhun problrma todo perfecto

¿Real debrid tiene algun limite de bajada al dia de uploaded??

Yo tengo compartida con un amigo una cuenta de All Debrid, y me va de maravilla, a parte de salirme muy barato, pero creo que uploaded tiene un limite de 20gb al dia o por ahi...
MacGyver escribió:

¿Real debrid tiene algun limite de bajada al dia de uploaded??

Yo tengo compartida con un amigo una cuenta de All Debrid, y me va de maravilla, a parte de salirme muy barato, pero creo que uploaded tiene un limite de 20gb al dia o por ahi...

Si tiene, uploaded en concreto 40 gb al día .
real debrid me fallaba como una escopeta de feria

desde hace mas de 8meses uso alldebrid y como un tiro
¿suele funcionar Rapidgator?

porque ahora mismo pone en la web que esta caida y es la que me interesa [360º]

1 Saludo
Suele funciomar rapidgator si, a veces falla en plan unas horas pero vuelve... Yo raramente tengo problemas, algunos servidores dan mas problemillas que otros pero normalmente va muy bien. ..

Sobre el limite no lo se decir, quitando 4 o 5 servidores que lo pone y el limite ee muy pequeno (bitshare por ejemplo creo que solo era 3 gigas o asi al dia), lo demas nunxa he llegado al limite...

Por probar un mes no se pierde nada por 4 e euritos probsrlo....

Tambien esta alldebrid como dice el compañero, a mi personalmente me dio mas problemas, todo es probar y ver cual gusta mas, el precio es parecido o igual creo recordar
mglon escribió:real debrid me fallaba como una escopeta de feria

desde hace mas de 8meses uso alldebrid y como un tiro

Van igual de mal las dos más o menos, pero bueno, por lo que cuesta un mes en uploaded te compras cuatro de un debrider, muy mal tendría que funcionar para que merezca la pena no intentarlo.
yo la tengo con Alldebrid e incluye uplaoded y mil más, 1 mes 4€ [sonrisa]

Edito para añadir que con Jdownloader fallaba bastante, pero con Mipony ningún problema
patusoy escribió:yo la tengo con Alldebrid e incluye uplaoded y mil más, 1 mes 4€ [sonrisa]

Edito para añadir que con Jdownloader fallaba bastante, pero con Mipony ningún problema

Con el jdownloader 2 no falla nunca. Lo bueno de alldebrid es que se puede compartir entre dos. Con alldebrid me sale a 2€ al mes, y con realdebrid a 4€
Bueno iva a pillarme otra cuenta de uploaded por que este año que la he tenido la aproveche bien, pero he pensado.. por 4 euros que vale real debrid vamos a probar..
Y vamos, me ha sorprendido mucho, he probado varios servers ( oboom, upload, y sobre todo letibit... llevaba años cagandome en letibit por que casi todo estaba en letibit y era un server que para los que no eran premium me parecia un asco XD, se me han saltado las lagrimas cuando lo he visto bajar al maximo.
De modo que mi primera impresion con el muy bien, imagino que habra momentos donde no vaya muy fino o no vayan enlaces temporalmente verdad?, o eso es lo que tengo entendido, pero por ahora... 0 quejas, y no es muy caro.
Ahora una pregunta por que me he liado.. que es mejor realdebrid o alldebrid?.. en que se diferencian?...
Se pueden compartir ambas cuentas con otras personas?.
Gracias por la info, por que ando un poco perdido con este tema.
12 respuestas