Cuenta Premium Megaupload ayuda

Buenas gente he aquí una duda que me ha surgido que igual mas de uno la tiene ya resuelta y me viene de perlas.

Tenemos la idea de pillar una cuenta Premium de megaupload entre unos cuantos de la uni, para aprovechar el ancho de banda de la uni y así mientras estamos allí en los PCs dando clase pues se pasa mejor el rato XD, ya saben.

Bueno la cosa es simple, si pillamos una cuenta de estas, se podría bajar simultáneamente de diferentes pcs, y luego si cada uno en su casa se pone a bajar las IPs son diferentes hay algún problema o no pasa nada.

Bueno creo que en resumen entendéis lo que quiero saber, no quiero pagar para nada XD.

Gracias por todo.

Un saludo a todos.
Nop, no pasa nada. En megaupload se permite la figura de "autorizado", que vendria a ser alguien al que permites utilizar tu cuenta. Aunque hayais pagado todos a partes iguales, es asi como se entiende.
Peklet escribió:Nop, no pasa nada. En megaupload se permite la figura de "autorizado", que vendria a ser alguien al que permites utilizar tu cuenta. Aunque hayais pagado todos a partes iguales, es asi como se entiende.

Con ello quieres decir que si uno paga la cuenta con su cuenta paypal, con que los demás tenga su pass y user, podrían bajar todos a la vez sin ningún problema de baneo etc.

Gracias por todo.
Po si, eso queria decir XD De hecho es bastante comun compartir pagos y cuenta de MU entre varios, y no pasa nada. Pero creo que hay un limite, eh? No vayas a compartir una cuenta con 20 personas xD
El límite creo que es de 10 IP's distintas, después 'pueden' quitaros la cuenta.
igovan escribió:
Peklet escribió:Nop, no pasa nada. En megaupload se permite la figura de "autorizado", que vendria a ser alguien al que permites utilizar tu cuenta. Aunque hayais pagado todos a partes iguales, es asi como se entiende.

Con ello quieres decir que si uno paga la cuenta con su cuenta paypal, con que los demás tenga su pass y user, podrían bajar todos a la vez sin ningún problema de baneo etc.

Gracias por todo.

Si, siempre que todos esteis bajando de IPS del mismo pais...si por ejemplo, la contratasteis para españa y uno lo baja en colombia, la chapan xD
Como te han dicho se puede, eso si hacerlo solo entre los que tengais confianza, algunos de Eol cogimos una cuenta premium y algun gracioso (por llamarlo de alguna forma) ha cambiado la contraseña y ha tomar por culo todo, ni un mes hemos podido utilizarla [snif]

De todas formas probar si podeis bajar cosas de la red de la uni, aunque no creo que sea de utilizar la conexion de la uni.. [+risas]
wannda escribió:Como te han dicho se puede, eso si hacerlo solo entre los que tengais confianza, algunos de Eol cogimos una cuenta premium y algun gracioso (por llamarlo de alguna forma) ha cambiado la contraseña y ha tomar por culo todo, ni un mes hemos podido utilizarla [snif]

:O La habeis recuperado ya? Creo que el que creó la cuenta puede ponerse en contacto con los de megaupload y decir que ha perdido la contraseña, entonces deberian de poder realizar el cambio, digo yo...).

(suponiendo que si los de MU ven que el mail con el que hizo el pago de paypal coincide con el que desde envian el correo pidiendo el cambio de contraseña)
negu escribió:hay un hilo bien majo de megaupload [maszz]

hilo_ahorra-un-33-en-megaupload-pagando-en_997488

Pues sí, mejor que todas las dudas sobre megaupload queden en el mismo hilo.
9 respuestas