Cuenta primaria y cuenta secundaria

Hola,

no sé en qué hilo ponerlo,

Tengo una cuenta principal asociada a España y quiero crear una cuenta secundaria asociada a USA.

-los juegos que descargue en la cuenta secundaria puedo jugarlos en la principal? o viceversa
-Si compro PS Plus para jugar por internet en la principal lo tengo en la secundaria? o viceversa

Los trofeos me dan igual.
xinas_zgz escribió:Hola,

Tengo una cuenta principal asociada a España y quiero crear una cuenta secundaria asociada a USA.

-los juegos que descargue en la cuenta secundaria puedo jugarlos en la principal? o viceversa
-Si compro PS Plus para jugar por internet en la principal lo tengo en la secundaria? o viceversa

Solo la cuenta secundaria se beneficia de los privilegios de la primaria.
nanoscort escribió:
xinas_zgz escribió:Hola,

Solo la cuenta secundaria se beneficia de los privilegios de la primaria.

y si he comprado ps plus para la principal España, lo tengo para la secundaria América?
si tendras plus en la secundaria. Todos los juegos que tengas en la principal los podras jugar en la secundaria.

pero los juegos que tengas en la secundaria, solo los podras jugar en la secundaria. si el plus lo tiene la cuenta secundaria, la cuenta principal no podra beneficiarse de ese plus.
Aprovecho el hilo para preguntar, yo tengo mi cuenta española pero estoy pensando en hacerme una canadiense para aprovechar algunas ofertas, como debería poner esa cuenta para poder jugar los juegos canadienses y que los trofeos los ganará en mi cuenta española?
moroter escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, yo tengo mi cuenta española pero estoy pensando en hacerme una canadiense para aprovechar algunas ofertas, como debería poner esa cuenta para poder jugar los juegos canadienses y que los trofeos los ganará en mi cuenta española?

flypi escribió:si tendras plus en la secundaria. Todos los juegos que tengas en la principal los podras jugar en la secundaria.

pero los juegos que tengas en la secundaria, solo los podras jugar en la secundaria. si el plus lo tiene la cuenta secundaria, la cuenta principal no podra beneficiarse de ese plus.

Macho.. lo tenias encima tuyo...
Lazlow escribió:

Eso no responde a lo que he preguntado creo yo, yo quiero jugar con mi cuenta española (que sería mi principal) a los canadienses (que no se si debería poner esta cuenta como principal o secundaria).
moroter escribió:
Lazlow escribió:

Eso no responde a lo que he preguntado creo yo, yo quiero jugar con mi cuenta española (que sería mi principal) a los canadienses (que no se si debería poner esta cuenta como principal o secundaria).

Lo responde perfectamente...

pero si quieres te lo matizo un poco..
Todos los juegos (o contenido) que tengas en la principal los podras jugar en la secundaria.(o con cualquier cuenta que tengas en la PS4)
Lazlow escribió:
moroter escribió:
Lazlow escribió:

Lo responde perfectamente...

pero si quieres te lo matizo un poco..
Todos los juegos (o contenido) que tengas en la principal los podras jugar en la secundaria.(o con cualquier cuenta que tengas en la PS4)

viene a referirse, que si pones una cuenta canadiense en la consola, si la pones como principal. podras jugar con cualquier otra cuenta a ese contenido. pero cuidado, que no todos los juegos estan en el mismo idioma que en la store española. (en español)
OK, gracias. Respecto al idioma no tengo problemas con el inglés.

Un saludo.
Si las dos cuentas las vas usar en solo un ps4, podes activar las dos como primaria. En la ps4 puedes activar un monton de cuentas primarias, lo que no puedes es activar una cuenta como primaria en 2 ps4.
Asi que.. Tu cuenta eu, activala como primaria en tu ps4.
la cuenta de usa, activala como primaria tambien. Asi podras jugar el contenido que tengas en ambas cuentas, sin importar cual usario estes utilizando en tu ps4.
12 respuestas