Cuenta psn baneada

Buenas! pues siempre e usado la misma cuenta en la ps4.. me dieron un ps3 slim con el firmware modificado y algunas isos en el hd, puse mi cuenta y a los dos o tres dias me la banearon en la ps3, y ahora quiero jugar en mi ps4 y no me conecta.. lo curioso es que en diciembre pagué el año de suscripcion al psn plus. Mi pregunta mayormente es: e perdido los meses que me quedan de suscripcion?

Saludos
RuLaS_24 escribió:Buenas! pues siempre e usado la misma cuenta en la ps4.. me dieron un ps3 slim con el firmware modificado y algunas isos en el hd, puse mi cuenta y a los dos o tres dias me la banearon en la ps3, y ahora quiero jugar en mi ps4 y no me conecta.. lo curioso es que en diciembre pagué el año de suscripcion al psn plus. Mi pregunta mayormente es: e perdido los meses que me quedan de suscripcion?

Saludos

La cuenta la tienes suspendida y no puedes realizar ninguna actividad en ninguna consola.
Baneo de cuenta es igual a que no puedes conectarte a los servidores de sony, así que si, has perdido los meses, puedes llamarles a ver que te dicen
Plage escribió:Baneo de cuenta es igual a que no puedes conectarte a los servidores de sony, así que si, has perdido los meses, puedes llamarles a ver que te dicen

E intentado llamar hoy, pero por lo visto el horario es de lunes a viernes..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviamente los meses no los vas a recuperar. Has sido baneado y solo te quedan 2 opciones:

- Nueva cuenta y pagar plus otra vez
- No usar plus
Mira que en su día nos mandó un bonito mensaje Sony a todos los piratoncios de PS3 ( me incluyo) en el cual decía que se había detectado que nuestra consola había sido modificada y que nos invitaban a actualizarla y quitarle el pirateo y con ello evitarnos un baneo de la cuenta asociada.

Yo en su día ni me lo pensé 2 veces. Tenía mucho que perder y solo síndrome de diogenes videojueguil que ganar, así que actualicé ipsofacto y bien que me alegro.

Los que siguieron erre que erre con el tema ( como tu caso) luego os encontrais estos marrones y al final has palmado pasta. :-|
Protek escribió:Los que siguieron erre que erre con el tema ( como tu caso) luego os encontrais estos marrones y al final has palmado pasta. :-|

Seguramente el dinero no gastado en juegos compensa el gastado en el plus.
John Locke escribió:
Protek escribió:Los que siguieron erre que erre con el tema ( como tu caso) luego os encontrais estos marrones y al final has palmado pasta. :-|

Seguramente el dinero no gastado en juegos compensa el gastado en el plus.

Si de verdad los juegas claro que te compensa.

Yo en mi caso, consola que he tenido pirateada, consola que he tenido repleta de juegos que ni llegué a jugar el 99% de ellos.

Y esto mismo me está pasando con PS4 y el tema de las cuentas...Voy comprando por comprar todo lo nuevo que sale y al final termino jugando el 90% de los días al COD o ahora al The Division y tengo el disco duro petado de juegos recién empezados y abandonados como MGSV, DeadLight, DriverClub, Mad Max, etc etc etc... [facepalm]
Piratear es ilegal, os lo tengo que recordar?
No hay que ser muy listo para pensar en que si pones tu cuenta en una consola cn cfw puede acabar baneada y no podras utilizarla en otros dispositivos, por eso cuando hice cfw a la ps3 borre mi cuenta y me hice otra.
Protek escribió:Si de verdad los juegas claro que te compensa.

Yo en mi caso, consola que he tenido pirateada, consola que he tenido repleta de juegos que ni llegué a jugar el 99% de ellos.

Y esto mismo me está pasando con PS4 y el tema de las cuentas...Voy comprando por comprar todo lo nuevo que sale y al final termino jugando el 90% de los días al COD o ahora al The Division y tengo el disco duro petado de juegos recién empezados y abandonados como MGSV, DeadLight, DriverClub, Mad Max, etc etc etc... [facepalm]

Le pasa a todo el mundo, y no solamente a los que usáis cuentas para comprar los juegos mas baratos, hay demasiadas opciones, demasiadas novedades juntas, demasiado hype-ansia por tener X juego antes que nadie, y muy poco tiempo para andar jugando después a todo, sobre todo los que ya tenemos una edad, una familia, una casa, etc...

A mi me pasa algo parecido pero con los físicos... [mad]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Causa-efecto [fumando]
Xecuter escribió:
Protek escribió:Si de verdad los juegas claro que te compensa.

Le pasa a todo el mundo, y no solamente a los que usáis cuentas para comprar los juegos mas baratos, hay demasiadas opciones, demasiadas novedades juntas, demasiado hype-ansia por tener X juego antes que nadie, y muy poco tiempo para andar jugando después a todo, sobre todo los que ya tenemos una edad, una familia, una casa, etc...

A mi me pasa algo parecido pero con los físicos... [mad]

Toda la razón compañero.
Con ps2 fue una tentación pero ya en ps3 moderación. Pero ahora con principales, secundarias y demás historias más unidos a físicos... Lo dicho moderación.

Lo siento por el creador del hilo pero como dijo otro compañero más arriba tenías que haber puesto otra cuenta.
Pero una PS3 con CFW, ¿puedes conectarla y jugar online? Yo tuve una así hace mucho tiempo, pero jugaba sin conexión a internet. Veo difícil que detecten tu cuenta en una consola pirata si no la conectas no? O me he perdido algo? Jeje.
Esta claro que jugó online o se conecto a psn yo tengo la ps3 pirata pero no tengo ni cuenta según la compre le puse un cfw y ale no se lo que es la psn lo descubrí hace dos semanas que pille una vita y olle encantado con las ofertas eso sí el plus en vita ni loco es ridículo los juegos que dan pero las ofertas de juegos bien sale a cuenta pagar 9€ por 3 ports como la trilogía de Ratchet and Clank o 13 por el Assassin’s será la 1 que tengo original y puede que la próxima sea la one visto el catálogo el gold que tiene y lo que regalan cada mes así como el Ea acces o la retrocompatibilidad
14 respuestas