Cuenta PSN menor de edad y problemas con juegos

Buenos dias,

Un amigo le ha comprado a su hijo para su comunión la PS Vita que viene con un pack de juegos (Little big planet, Tearaway, When vikings attack y Uncharted: El abismo de oro).

La cuenta la crearon con la edad del niño, que tiene 8 años, y al canjear el codigo (era un codigo solamente para todos los juegos) solo se han podido descargar el Little Big Planet y el Tearaway. Creo que puede ser debido a la edad del niño y como la cuenta se creó con sus datos pues no aparecen ni en la Store. He probado con mi propia cuenta que tengo de PSN y yo si que veo los otros juegos en la Store pero con la cuenta del niño ni siquiera los encuentra en la Store utilizando el buscador.

Alguien me puede decir como solucionar esto? Yo ando un poco perdido con el tema de las cuentas y mi amigo más todavía.

Saludos,
Por lo que he leido no puedes cambiar la edad de tu cuenta PSN. No hay manera.

Otra opcion es que busques en las opciones de la consola si tiene activado algun tipo de control parental y lo desactives:

http://manuals.playstation.net/document ... ental.html
ola,

Te comento que estoy en el mismo caso que tú y encima mi cuenta no es de ningún menor, compré un pack de vita hace dos semanas y venía con un codigo de descarga de uncharted, gravity rush, escape plan, tearaway y uno q se llama fxk, es decir el adventure mega pack.

Mm
vanske escribió:ola,

Te comento que estoy en el mismo caso que tú y encima mi cuenta no es de ningún menor, compré un pack de vita hace dos semanas y venía con un codigo de descarga de uncharted, gravity rush, escape plan, tearaway y uno q se llama fxk, es decir el adventure mega pack.

Mm

Desactiva el control parental o espera a cumplir 18 años. ¿Como se te ocurre poner un control parental y comprar juegos para mayores? La edad no se configura en las cuentas porque se verifica en la consola.
Kosuke Atami escribió:

Mm

Desactiva el control parental o espera a cumplir 18 años. ¿Como se te ocurre poner un control parental y comprar juegos para mayores? La edad no se configura en las cuentas porque se verifica en la consola.

No mi cuenta no es de menores es lo que digo que no puedo descargarlos y soy mayor de edad por lo q parece q el error puede q sea otra cosa
vanske escribió:
Kosuke Atami escribió:

Mm

No mi cuenta no es de menores es lo que digo que no puedo descargarlos y soy mayor de edad por lo q parece q el error puede q sea otra cosa

No existe cuentas por edades, el filtro esta en la configuración de la psvita. Basta con quitar el bloqueo en el menu del sistema.
Que no tengo ningún bloqueo y no puedo descargar los juegos como decia el chici que ha puesto el post
vanske escribió:Que no tengo ningún bloqueo y no puedo descargar los juegos como decia el chici que ha puesto el post

Llevo 3 meses de Correos con Sony España por lo mismo. Solo puedo descargar el Tearaway. Son unos inútiles de mucho preocupar.
Ojo que su contestación es que estos temas los solucionan en Londres.
Si me dan solución te comentó algo.
A mi ahora despues de decirme que hiciera mil pruebas y recomendaciones me piden el ticket de compra y una foto del codigo por lo que veo va para largo nose si tendre que poner una denuncia o algo porque esto es vergonzoso
vanske escribió:A mi ahora despues de decirme que hiciera mil pruebas y recomendaciones me piden el ticket de compra y una foto del codigo por lo que veo va para largo nose si tendre que poner una denuncia o algo porque esto es vergonzoso

Es para ganar tiempo, ven claramente que uno sale comprado y el resto como servicios o algo así. Por supuesto si renuevas el plus a empezar de nuevo.
Totalswap escribió:
vanske escribió:A mi ahora despues de decirme que hiciera mil pruebas y recomendaciones me piden el ticket de compra y una foto del codigo por lo que veo va para largo nose si tendre que poner una denuncia o algo porque esto es vergonzoso

Es para ganar tiempo, ven claramente que uno sale comprado y el resto como servicios o algo así. Por supuesto si renuevas el plus a empezar de nuevo.

¿Y si yo lo hubiera comprado gratis por error suyo, y me apareciera como servicio?
Ahí no habría nada que hacer,¿no?
Pero esto va a tener solución? Es normal comprar un pack de vita con 5 juegos y solo poder descargar 3 de ellos? Vamos ya es mas por orgullo que otra cosa porque no esque sean muy caros pero si me venian con el pack me niego a quedarme sin ellos
vanske escribió:Pero esto va a tener solución? Es normal comprar un pack de vita con 5 juegos y solo poder descargar 3 de ellos? Vamos ya es mas por orgullo que otra cosa porque no esque sean muy caros pero si me venian con el pack me niego a quedarme sin ellos

Me costó 3 meses y llamar cada viernes pero al final ya están todos los juegos en la lista de descarga. No te preocupes por qué va lento de cojones. Esperaba un detalle por la espera en plan un mes de plus o algo pero es que son ruines al máximo.
Totalswap escribió:
vanske escribió:Pero esto va a tener solución? Es normal comprar un pack de vita con 5 juegos y solo poder descargar 3 de ellos? Vamos ya es mas por orgullo que otra cosa porque no esque sean muy caros pero si me venian con el pack me niego a quedarme sin ellos

Me costó 3 meses y llamar cada viernes pero al final ya están todos los juegos en la lista de descarga. No te preocupes por qué va lento de cojones. Esperaba un detalle por la espera en plan un mes de plus o algo pero es que son ruines al máximo.

Joder, si la llamada te habrá salido más cara, yo me mandaron un correo por lo de PSTV y los juegos que no me deja jugar, como los de PSMobile, pero es más mandarle el correo, que presentarse en Japón y cagarles en la puerta [rtfm]
Qe solucion te dieron? Aparecieron los juegos en la lista de descarga sin más?
14 respuestas