speeddemon escribió:Gracias por la ayuda...A mí me han tangado 75 €, que la verdad es que me duelen en el alma...
sicknessquick, ¿me puedes decir como te pusistes en contacto con sony, como supistes que fué desde el reino unido y como y donde pusistes la reclamación?
Y encima he visto que tengo 2 mensajes entrantes dede mi propia ID en los que solo sale esto 3=====
Encima recochineo, ¡qué hijos de sumadre!
A ver si me puedo acordar... En el email de confirmación, el que es básicamente una factura, hay una parte negra con letras claras abajo del todo. Ahí tengo yo esta web:
http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/ Imagino que a partir de ahí busqué un email de contacto para escribirles. Pero como no lo recuerdo exactamente (antes he dicho abril, pero ahora revisando los emails para contestarte, veo que fue en febrero), te hago Ctrl+C Ctrl+V del correo que me mandaron como respuesta que seguro que te resulta más útil:
Sony PlayStation España escribió:Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com.
Seguro que en ese mail o en los teléfonos te atienden.
Como digo, fui enseguida al banco y ahí pedí que se cancelasen las transacciones, que no las hice yo, que fue una compra fraudulente y bla, bla, bla... Ahí la empleada miró el historial de mi cuenta, le dije todo lo que sabía sobre el cobro (los cobros en este caso) y los identificó, y fue ella misma la que me dijo que se habían realizado desde Reino Unido.
Yo escribí a Sony informando de la situación, pero ni me esperé a que me contestaran para ir al banco a solucionarlo. Seguramente fue la mezcla de ambas cosas la que lo solucionó.
A mí también me dolerían esos 75€, no lo dejes pasar mucho tiempo. Ánimo y mucha suerte de nuevo. Si hay algo más que no tienes claro, no dudes en preguntar.