Cuenta PSN USA en PSvita/PSP

Hola a todos,

Me gustaría lanzar unas preguntas a ver si me podéis responder unas dudas que tengo, os pongo en situación:

Recientemente me he comprado una PSvita y investigando en distintos hilos, me he dado cuenta de que es un engorro el tema de tener una cuenta de PSN USA y una EU en la misma consola (se debe reiniciar cada vez etc…) me parece bastante molesto. La quiero más que nada para poder jugar a algunos clásicos PSone que tienen en su Store que aquí por desgracia no podemos disfrutar: Xenogears, Suikoden I, Suikoden II, Legend of Dragoon etc…

También tengo una PSP y me preguntaba si también implica tanto lio el tener la cuenta de PSN USA en la PSP en vez de en la PSvita, ya que si es más sencillo pues quizás mejor usar la PSP para esa cuenta y la PSvita para la europea ¿No? ¿Es muy complicado conseguir tarjetas prepago para la Store USA? ¿Qué me recomendáis vosotros?

Muchas gracias :)
Es una buena solución lo de poner la cuenta USA para la Psp.
La única pega que le veo es que no tendrás el segundo stick de la Vita, pero si lo tuyo son los RPGS no hay fallo.

Sobre la forma de pago, podrás conseguir las tarjetas por Internet en Amazon, he leído sobre eso en otros hilos pero tampoco me acuerdo ahora.

A ver si alguien más te echa una mano!
¡Muchas gracias Reblasko!

Seguramente haré esto, aunque espero que en un futuro quiten esa limitación en Vita con una actualización por ejemplo. Creo que sería algo muy positivo para la consola y quizás también ayudaría a un pequeño empujón más en sus ventas!

Lo que si que sería genial sería aumentar el catálogo de clásico de PSone con joyas como las que he nombrado antes por ejemplo... o poner compatibilidad con juegos de PS2. Si fuese un jefazo de Sony yo lo tendría claro jeje :)

Un Saludo!!
Platan escribió:¡Muchas gracias Reblasko!

Seguramente haré esto, aunque espero que en un futuro quiten esa limitación en Vita con una actualización por ejemplo. Creo que sería algo muy positivo para la consola y quizás también ayudaría a un pequeño empujón más en sus ventas!

Lo que si que sería genial sería aumentar el catálogo de clásico de PSone con joyas como las que he nombrado antes por ejemplo... o poner compatibilidad con juegos de PS2. Si fuese un jefazo de Sony yo lo tendría claro jeje :)

Un Saludo!!

a todos nos gustaria esto que propones,pero si no lo hacen,supongo que sera por que no es tan facil
gerlopra escribió:
Platan escribió:¡Muchas gracias Reblasko!

Un Saludo!!

a todos nos gustaria esto que propones,pero si no lo hacen,supongo que sera por que no es tan facil

Me imagino que no... pero juegos como los Suikoden, Legend of Dragoon y muchos más de la Store USA no tienen excusa para no ponerlos en nuestra store tmb }:/

Gracias por responder!
Supongo que no será por no ponerlos, será por temas de licencias y demases. No creo que la cosa sea tan fácil sino ya estarían todos puestos.
thor21 escribió:Supongo que no será por no ponerlos, será por temas de licencias y demases. No creo que la cosa sea tan fácil sino ya estarían todos puestos.

Seguramente tendrás razón, pero igualmente tenemos en nuestra store los RE2 y RE3 versión USA y aquí en Europa salieron en castellano, el Legend of Dragoon que es de la propia Sony tampoco lo ponen... Realmente no entiendo sus planteamientos...

Lo que si que no tiene excusa es lo fácil que resulta moverte entre cuentas con una PSP/PS3 y lo mal que nos lo han puesto con Vita que es su consola más puntera hasta la fecha... ¿Que les cuesta dejar el sistema como estaba antes?

Quizás no les interesa que podamos tener múltiples cuentas a la espera de sacar el Gaikai en Vita... No lo se la verdad....

Saludos! :)
6 respuestas