Cuenta PSN USA

Hola amigos.
Supongo que se ha hablado ya de esto pero tengo varias dudas que me gustaria me aclaraseis.
Tengo una vita con cuenta europea, una tarjeta de 16gb que uso en esa cuenta y una tarjeta de 4gb que no uso para nada.
Tambien tengo una necesidad imperiosa de jugar al Yggdra Union en mi vita, pero solo esta disponible en la store usa, y me gustaria usar mi tarjeta de 4gb para esa cuenta.
Que hay que hacer para crear esta cuenta? supongo que habrá que poner una direccion usa, de donde la saco?
Según tengo entendido, cada vez que quiera cambiar las tarjetas tendria que hacer un reseteo de la consola. En que consiste este reseteo? que cosas se borran exactamente?, supongo que como la mayoria de las cosas estan en las tarjetas no se borrará gran cosa. Como hago este reseteo?
He leido que es un poco coñazo, pero mi intención es crearme la cuenta, jugar este juego y a lo mejor alguno más que me llame la atención y volver a mi cuenta normal, tampoco voy a estar cambiando constantemente entre una y otra
Perdonad el rollo y gracias por vuestra atención.
Un saludo
Pues la cosa es como dices: Un verdadero coñazo, cada vez que quieras cambiar de cuenta tendras que entrar en el menu de sistemas y resetear a valores de fabrica y configurar tooodo como si fuera nueva.

Ademas de que no podras disfrutar de los juegos fisicos de PSVita si los tienes comenzados con tu cuenta EUR con la que tienes los progresos de todos los juegos.

Si tienes una PSP aprovechala para esos juegos USA.

Si te puede el ansia [mad] pues disfruta de tu VITA "capada" con una cuenta USA mientras juegas a ese juego.
1 respuesta