cuenta PSN

Buenas, edito otra vez el tema visto lo visto xd, conozco ha amigos que lo han hecho y todo bien, un saludo.
Esto iría en el foro de compra-venta... Aunque sinceramente, viendo el numero de mensajes que tienes dudo que alguien se arriesgue a comprarte... Suerte!
Lo he reportado para que te lo muevan, si tienes el numero de mensajes necesarios para entrar claro.
matranco escribió:Esto iría en el foro de compra-venta... Aunque sinceramente, viendo el numero de mensajes que tienes dudo que alguien se arriesgue a comprarte... Suerte!

No se pueden vender cuenta ni aqui ni en CV, y como bien dices, seria un riesgo... xD
LuffyOPFan escribió:
matranco escribió:Esto iría en el foro de compra-venta... Aunque sinceramente, viendo el numero de mensajes que tienes dudo que alguien se arriesgue a comprarte... Suerte!

No se pueden vender cuenta ni aqui ni en CV, y como bien dices, seria un riesgo... xD

Eso imaginaba, me parecía raro vender una cuenta. Ahora veo otro inconveniente de comprar digital jejeje
Vende la cuenta y no la consola? Lo único interesante seria vender la consola con la cuenta...
68 eurazos en el monedero? Para que tanto? No se, huele raro...
matranco escribió:
LuffyOPFan escribió:

Eso imaginaba, me parecía raro vender una cuenta. Ahora veo otro inconveniente de comprar digital jejeje
Vende la cuenta y no la consola? Lo único interesante seria vender la consola con la cuenta...
68 eurazos en el monedero? Para que tanto? No se, huele raro...

Quizas es del fallo de los Televisores xD
No puedo ponerlo en el foro de compra venta porque aun no he posteado 300 mensajes, si el moderador lo cree conveniente puede borrar el post, eso si, no os monteis peliculas que la cuenta es normal, tengo ese dinero en el monedero porque compre varias tarjetas de prepago en el Media Market el dia que hacian sin iva.
GeorgeLXX escribió:No puedo ponerlo en el foro de compra venta porque aun no he posteado 300 mensajes, si el moderador lo cree conveniente puede borrar el post, eso si, no os monteis peliculas que la cuenta es normal, tengo ese dinero en el monedero porque compre varias tarjetas de prepago en el Media Market el dia que hacian sin iva.

creo que son 60 mensajes para poder entrar al foro de C/V, asi que te falta poco xD
Da igual que le falte poco, cuentas no se pueden vender, asi que tendras que buscar otro sitio para venderla
¿Cómo se venden cuentas?

No se, me suena a chamusquina.
No me gusta la peña que vende cuentas, lo mas seguro es que lo haya sacado con el tema de los códigos de 8€ y ahora lo vende, imaginad que un día a los de sony les da por retirar ese contenido, y el que compra la cuenta le han tangado por 200€ y que a lo mejor no tiene ni vita y con ello se compra una, porque que yo sepa desde la store de la ps3 también se pueden comprar los juegos... En fin, mucho cuidado con estas cosas.
GeorgeLXX escribió:No puedo ponerlo en el foro de compra venta porque aun no he posteado 300 mensajes, si el moderador lo cree conveniente puede borrar el post, eso si, no os monteis peliculas que la cuenta es normal, tengo ese dinero en el monedero porque compre varias tarjetas de prepago en el Media Market el dia que hacian sin iva.

Sí, claro.
Tú lo que tienes es 50 teles de Sony. Admítelo. XD
Y no se pueden vender cuentas.
moroter escribió:

creo que son 60 mensajes para poder entrar al foro de C/V, asi que te falta poco xD

Creo recordar que ya hay una nueva normativa aprovada con 300 mensajes para entrar a CV.
no es por nada pero... tiene toda la pinta de querer vender una cuenta con códigos de esos que pillaron de 8 euros xd, a parte que no se puede a qui ni en el foro de compra venta
Todo eso esta sacado si o si con los cupones de 8€, pero bueno... Podría ser lo contrario... XD
Salu2
hilo cerrado en 3,2,1...
Comprende la desconfianza, con el exploit de los 8€ puede haber gente intentando sacar tajada.
Mucho tendrías que bajar el precio para que alguien se arriesge, además lo de vender cuentas no lo permite ni Sony.

Hilo cerrado en 0.75, 0.5, 0.25 ....
Por el bien de tu cuenta (la de eol) yo que tú editaría el post.
hoy en día todo el mundo vende de todo, solo tienes que entrar en ebay,

Saludos!
19 respuestas