cuenta rara en redit

me acaba de pasar algo extraño, no recuerdo haberme creado cuenta en redit, fui a ver una noticia y me salio una notificacion de algo con un nombre,creo que era que si queria mantenerme en x cuenta, le di sin querer y ahora estoy dentro de una cuenta que no reconosco,
en redit se puede cambiar el nombre? quizas me cree una cuenta en el pasado y me han hackeado la cuenta cambiandome el nombre? no entiendo nada
En el metaverso paralelo equisdistante, se dice que a cada hora en punto, si las agujas se sincronizan según el tic tac mental, en reddit, foro totalmente ajeno a EOL, se crean cuentas con el nombre de tu primer recuerdo en la fase RAM (16gb) pero ddr5 por supuesto, y solo en SSD, huye de los HHD.

Creo que ese es el motivo por el cual tienes una cuenta en reddit sin acordarte. Si tienes más dudas, preguntanos a ver si algún compi puede mejorar mi descripción [beer]
Te estará haciendo login automatico con la cuenta de google, a mí también me sale en todos los exploradores donde tengo sesión iniciada, supongo que algun dia entraria con google y ya se acuerda. Me ha generado una con nombre genérico Objective-pieceXXXX.
Yo tampoco entiendo nada.
Si ya dije que era cosa de manguitos...

De manguitos...
BeRReKà escribió:Te estará haciendo login automatico con la cuenta de google, a mí también me sale en todos los exploradores donde tengo sesión iniciada, supongo que algun dia entraria con google y ya se acuerda. Me ha generado una con nombre genérico Objective-pieceXXXX.

tiene pinta de ser eso,
5 respuestas