Cuenta robada hotmail, necesito telefono de contacto

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso, me han robado la cuenta hotmail y aunque rellene el formulario no me la dan, me dice siempre que son datos insuficientes y lo relleno absolutamente todo. He puesto un post en los foros de support y parecen gilipollas los encargados porque explico que no puedo recuperarla mediante el formulario pero que tengo mi dni que demuestra que esa cuenta es mia, y que ademas puedo decir contactos y e-mails y me responden todo el rato que rellene el formulario, lo he dado por imposible, hasta el punto de cabrearme y decirles pero estais leyendo lo que pongo? no puedo recuperarla mediante el formulario!! y dicen, si lo sentimos mucho pero tienes que rellenar el formulario.

Total, que necesito hablar con alguien que sea medio humano o que aun le funcionen las neuronas para ver si mediante el dni, el gps que demeustra que vivo en la direccion que puse, o una muestra de sangre puedo recuperar mi cuenta. ¿ Sabeis algun numero de contcto en castellano para cuestiones relacionadas con robo de cuenta de windows live messenger / hotmail ?=
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Efectivamente lo he hecho, y he puesto mas de una contraseña que use... he relllenado todo hasta lo de los datos de la tarjeta de credito aunque no la vincule a msn... nada, imposible, no se si es que cambie la pregunta secreta y en eso fallo... pero no puedo, y como no dan la posibilidad de enseñar el dni, pues me como los mocos.
A un amigo le ha pasado algo similar y lo que hizo fue cponerse en contacto telefonico con microsoft, ahi le hicieron algzunas preguntas las cuales seguro ya conoceras seguramente, pero el caso es que se la devolvieron en minutos, deberias ponerte en contacto telefonico si no lo has hecho antes, aqui he encontrado un link en el que creo debe estar eso http://msdn.microsoft.com/es-es/library ... hx(v=vs.80).aspx ojala tengas suerte... y si te lo han robado es porque te han metido un keylogger o un stealer o un troyano, hazle una buena limpieza a tu pc por si las moscas, yo usaria el malwarebites o el emsisoft como antimalware y el microsoft essentials o avira bien acualizado como antivirus, como digo.. por si las moscas.... Suerte
S4lu2
3 respuestas