Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso, me han robado la cuenta hotmail y aunque rellene el formulario no me la dan, me dice siempre que son datos insuficientes y lo relleno absolutamente todo. He puesto un post en los foros de support y parecen gilipollas los encargados porque explico que no puedo recuperarla mediante el formulario pero que tengo mi dni que demuestra que esa cuenta es mia, y que ademas puedo decir contactos y e-mails y me responden todo el rato que rellene el formulario, lo he dado por imposible, hasta el punto de cabrearme y decirles pero estais leyendo lo que pongo? no puedo recuperarla mediante el formulario!! y dicen, si lo sentimos mucho pero tienes que rellenar el formulario.
Total, que necesito hablar con alguien que sea medio humano o que aun le funcionen las neuronas para ver si mediante el dni, el gps que demeustra que vivo en la direccion que puse, o una muestra de sangre puedo recuperar mi cuenta. ¿ Sabeis algun numero de contcto en castellano para cuestiones relacionadas con robo de cuenta de windows live messenger / hotmail ?=